Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cual te tomas?

Iniciado por Nena_Babs, 05 de Diciembre de 2008, 20:29:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scrab

Creo que diversión.

Aunque esto de que sea de las pequeñas no me convence...

Travis

lo fundamental en esta vida es tener salud,lo demas viene solo....
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

spunka

Bastardo Al Teclado

Cita de: Scrab en 05 de Diciembre de 2008, 21:07:28 PM
Creo que diversión.

Aunque esto de que sea de las pequeñas no me convence...

Te gustan grandes?

Nole

Salud.

Sin eso, de poco sirve todo lo demás.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

shalashaska

Sin ninguna duda la salud, junto al dinero es lo más importante en la vida. Si careces en exceso de alguna de ellas dos olvídate de ser feliz.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Bastardo Al Teclado

Si, pero la salud sin lo demas es una mierda, ademas hay que perderla tarde o temprano. Lo bueno, si breve, dos veces bueno.

HighLight

Creo que cogería la pastilla de "todos esos valores se me hacen demasiado cursis como para admitir en público que alguno me interesa".

Aunque... Siempre viene bien tener salud.

Ladril

Con la lucidez puedo urdir un plan para robar todas las demás pastillas...

Nena_Babs

Es curioso que todo el mundo se tira a por el "valor" que cree más importante en lugar de a por aquello de lo que se siente más escaso...

Tarantino

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

City17

La salud es lo fundamental, tanto física como psíquica. Dame salud y hazme un desgraciado.

Requiem

Me haria un supositorio con todas ellas. A mi las cosas buenas de la vida siempre terminan dandome por el culo.

Black Swan

Todas esas cosas depende del factor psicológico de cada persona. O de otra manera: depende con el cristal que se miren las cosas.

Las únicas que se salvan son la salud y la belleza, y como la belleza es efímera: la salud es la única que cuenta ahí.