Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[HILO OFICIAL] Tuenti, Facebook, myspace y demás...

Iniciado por Jiang Wei, 08 de Diciembre de 2008, 01:27:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

Cita de: cloud633 en 15 de Mayo de 2009, 10:26:35 AM
Cita de: Jamakukeich en 15 de Mayo de 2009, 09:49:52 AM
¿Tantos amigos tienes?

Amigos, en el acepción real de la palabra, no. Menos de 10 seguro ;D. "Tuentiamigos", sí, 379. Acabo de mirarlo xD.

Cita de: Ayssha en 15 de Mayo de 2009, 10:13:52 AM
Hombre, si yo sé el número de amigos que tienes es porque tienes a gente de los foros ¿también te cruzas con ellos?

Cuenta los foreros que tengo. Con las dos manos tienes de sobra ;D. Why, Ichigo, Loeva, Marea. No sé si me dejo alguno.

EDIT: Me dejé a Shaomi y a Cooll.
gracias por olvidarme ¬¬

Ichigo ja

Ja, pues yo tengo 100 y pico amigos y me sobran más del 40 %. De hecho, cada vez veo más probable hacerme uno paralelo y agregar sólo a 10 o 20 personas. El problema es que los "demás" se enterarían, y hay que guardar un poco las formas hoy en dia.
Alquilo espacio para publi.

Ayssha

Cita de: cloud633 en 15 de Mayo de 2009, 10:26:35 AM
Cuenta los foreros que tengo. Con las dos manos tienes de sobra ;D. Why, Ichigo, Loeva, Marea. No sé si me dejo alguno.

EDIT: Me dejé a Shaomi y a Cooll.

Lo haría, pero me lo has cerrado. ;D

Seroko

Tuenti ha ido de más a menos en cuanto 'extras'. En un principio, ponías un link a una imagen .jpg en un tablón y se veía en versión reducida. Ahora no dejan.
Hace algún tiempo podías poner saltos de línea. Ahora no, si das a enter varias veces te lo junta de forma extraña. Da asquito.

Ichigo ja

Lo de los saltos de línea ya te digo tio. Y todo porque los gilipollas de turno se dedicaban a poner 500 saltos para hacer la gracia con su mensaje cani. Sin embargo, para opinar en algún evento, es infumable. Tochos y tochos sin separar,puaj.

Seroko

Cita de: Ichigo ja en 15 de Mayo de 2009, 12:31:18 PM
Lo de los saltos de línea ya te digo tio. Y todo porque los gilipollas de turno se dedicaban a poner 500 saltos para hacer la gracia con su mensaje cani. Sin embargo, para opinar en algún evento, es infumable. Tochos y tochos sin separar,puaj.
+1
Si lo que intentan evitar es que hagan comentarios troll con cientos de saltos de línea, deberían poner un botón tipo "Reportar", para que se tomasen medidas contra los estúpidos que lo usan para eso...

Fale yo lo hacía en el tablón de aRsi :$.

Ayssha

Pues yo sigo poniendo saltos de línea y me salen bien.

deusego

Cita de: Ayssha en 15 de Mayo de 2009, 12:33:26 PM

Pues yo sigo poniendo saltos de línea y me salen bien.

vamos a trollearle el tuenti al pijales...

Ichigo ja

En mensajes privados, sí. En el tablón o eventos a mi no me va.

P.D. Trolea :)

deusego

Cita de: Ichigo ja en 15 de Mayo de 2009, 12:35:10 PM

no te tengo  :'(

Ayssha

Cita de: Ichigo ja en 15 de Mayo de 2009, 12:35:10 PM

Mira tu tablón.

Ichigo ja

xD pues si que me deja. Será solo en los eventos?

A deutroll no le quiero de amigo :nono:

deusego

Cita de: Ichigo ja en 15 de Mayo de 2009, 12:37:44 PM

aceptame o le acabamos reventando el tablon a ayssha...

mirandolo por ese lado...  :cejas2: :roto2:

Ayssha

No tengo ningún evento ahora para comprobar si me deja...Invítame a uno y lo vemos.

Dejad mi tablón tranquilo.  :'(

deusego

Cita de: Ayssha en 15 de Mayo de 2009, 12:40:01 PM

No tengo ningún evento ahora para comprobar si me deja...Invítame a uno y lo vemos.

Dejad mi tablón tranquilo.  :'(

no