Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[HILO OFICIAL] Tuenti, Facebook, myspace y demás...

Iniciado por Jiang Wei, 08 de Diciembre de 2008, 01:27:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Jiang Wei

Agregadme al Facebook, soy Miguel Angel Perez, los muy (/&%$%&/( no me dejaron ponerlo entero, y en el Tuenti si. X-D X-D X-D

Si acaso, puedo poner en primera página los nicks, nombres y páginas que usa cada uno, así ordenadito. :)

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

cloud633

Cooll, si te metes en mi tuenti seguro que no tardas en descubrir quien es... xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Lillis

le_banner

Soy John Rambo, agregadme.

Tanis

Cita de: Lillis en 08 de Diciembre de 2008, 22:41:59 PM
Tanis, ¿cual es tu nombre en Facebook?
Creo que soy gbergrtgrt srt rt
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lillis

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Tanis

Hoy estoy muy ocupado, así que no podré cotillear... ni jugar.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lillis

Jiang Wei

Cita de: Tanis en 08 de Diciembre de 2008, 23:01:32 PM
Hoy estoy muy ocupado, así que no podré cotillear... ni jugar.

Jugar... 8O

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Yusuke

Cita de: le_banner en 08 de Diciembre de 2008, 22:43:25 PM

Mira que mi tuenti no tiene nada ya que toda esas redes me parecen una mierda, pero seria capaz de volver a entrar solo para agregar a semejante idolo  :-D
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

le_banner

Cita de: Yusuke en 08 de Diciembre de 2008, 23:06:46 PM

Mira que mi tuenti no tiene nada ya que toda esas redes me parecen una mierda, pero seria capaz de volver a entrar solo para agregar a semejante idolo  :-D

Yo me hice un tuenti hace mil, pero ni me acuerdo de mi nombre (supongo que sería le_banner) ni de la clave ni nada, entré por curiosidad y como no me enteraba de nada marché con la misma.

Lapsus

Cita de: le_banner en 08 de Diciembre de 2008, 23:10:27 PM
Cita de: Yusuke en 08 de Diciembre de 2008, 23:06:46 PM

Yo me hice un tuenti hace mil, pero ni me acuerdo de mi nombre (supongo que sería le_banner) ni de la clave ni nada, entré por curiosidad y como no me enteraba de nada marché con la misma.

¿Tu no seras Le_Banner no tengo apellidos verdad?

De Cantabria, al parecer.