Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[HILO OFICIAL] Tuenti, Facebook, myspace y demás...

Iniciado por Jiang Wei, 08 de Diciembre de 2008, 01:27:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

NNapalm

Cita de: cloud633 en 18 de Mayo de 2009, 23:20:09 PM
Pero eso son "circunstancias externas". Las mismas que provocan que la media de ITI Mecánica aquí esté en 7-8 años y no en 4-5, que sería algo más o menos lógico.

No me lo creo, que quieres que te diga. Aquí hay gente (una minoria pero reseñable) que la hace en los tres años correspondientes, y el resto de la gente la hace en cuatro. Y vale que allá con la caló y demás tardéis un poco más, pero el doble no me lo creo. Ni siquiera hablando de Andalucia.

Los que hacen la superior qué tardan entonces, ¿15 años? X-D

cloud633

NNapalm, si encontrase el dato en internet te pondría el enlace, por ahora tengo que fiarme de los profesores y de la cantidad de gente que lleva 6 o 7 años que conozco. La media en la superior son 9 años, creo.
Allá tú, pero no gano nada mintiendo sobre este tema, no me gusta mentir y no acostumbro. La media es esa, y por decirte alguno que la supere, como ya dije hace un par de páginas: un primo mío tardó 9 años, acabó el curso pasado.
Créeme, aquí nadie la ha hecho en 3 años, o al menos nadie que se recuerde. Y en cuatro muy poquitos, ya te lo he dicho, 4 o 5 alumnos por año. Para que veáis las diferencias que hay de un sitio a otro ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ayssha

Cita de: Ichigo ja en 18 de Mayo de 2009, 23:25:35 PM
No me jodas...eso puede ser hasta denunciable.

Sí, pero poner una denuncia a un profesor no es ninguna tontería, nosotros denunciamo a uno y estuvimos de rollos un montón de tiempo. La denuncia iba porque en un examen de estadística (SPSS) no había ordenadores para todos, y los que entraron los últimos no tenían ordenador con el que realizar el examen, uno de los compañeros, que es libanés, se quejó y el profesor le dijo: "esto es un país desarrollado y estos son los ordenadores que hay ¿en tu país hay más?"  Una frase más que inadecuada cuando tienes la clase llena de alumnos de Ciencias Políticas, nadie hizo el examen. ;D

Ichigo ja

Pues que quieres que te diga, se están quedando con vosotros(y con vuestro dinero), Cloud.

P.D. Ayssha, me duele creer que haya gente tan impresentable(a la par que estúpida) dando clase...

Monoloko

¿pero qué cojones? ¿esa carrera se hace en  Guantánamo o qué, Ayssha?  X-D X-D

Crescendolls

Cita de: Ichigo ja en 18 de Mayo de 2009, 23:25:35 PM
No me jodas...eso puede ser hasta denunciable.

Y tanto. Un profesor no puede "interpretar" de forma tan arbitraria una exposición oral y echarte por tierra el tiempo que has usado estudiando...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

NNapalm

Cita de: cloud633 en 18 de Mayo de 2009, 23:31:38 PM
NNapalm, si encontrase el dato en internet te pondría el enlace, por ahora tengo que fiarme de los profesores y de la cantidad de gente que lleva 6 o 7 años que conozco. La media en la superior son 9 años, creo.
Allá tú, pero no gano nada mintiendo sobre este tema, no me gusta mentir y no acostumbro. La media es esa, y por decirte alguno que la supere, como ya dije hace un par de páginas: un primo mío tardó 9 años, acabó el curso pasado.
Créeme, aquí nadie la ha hecho en 3 años, o al menos nadie que se recuerde. Y en cuatro muy poquitos, ya te lo he dicho, 4 o 5 alumnos por año. Para que veáis las diferencias que hay de un sitio a otro ;D.

La diferencia, si es que es cierto que sigo dudándolo muchísimo, es de gente en todo caso, no de dificultad. Vamos, que cuando luego digo que sois unos vagos en Andalucia (generalizando, no digo que tú lo seas) deberíais darme la razón.

Tú mismo estás diciendo que tienes intención de acabarla en cuatro años, y que yo sepa haces deporte, tienes vida social, sales de fiesta... algo no me encaja :S ¿Eres el más listo de la facultad?

Ichigo ja

Ayssha

Cita de: Monoloko en 18 de Mayo de 2009, 23:33:32 PM
¿pero qué cojones? ¿esa carrera se hace en  Guantánamo o qué, Ayssha?  X-D X-D

Pues casi ;D. A ver, no todos son así, el cabrón de estadística era del OPUS y se le iba la olla. Los de Derecho son exigentes, excelentes profesores, todo sea dicho (uno de los más cabrones es uno de lo mejores penalistas del país), pero en algo tienen razón, esos alumnos algún día (y con suerte) tendrán que enfrentarse a un tribunal, y no pueden permitirse el más mínimo despiste.

Ichigo ja

Cita de: Ayssha en 18 de Mayo de 2009, 23:37:00 PM
Pues casi ;D. A ver, no todos son así, el cabrón de estadística era del OPUS y se le iba la olla.
Ya estamos :-\ Que tendrá que ver ser de una congregación religiosa, con ser un capullo.

Tanis

Cita de: Ichigo ja en 18 de Mayo de 2009, 23:35:33 PM
Cita de: NNapalm en 18 de Mayo de 2009, 23:35:00 PM
¿Eres el más listo de la facultad?
Has abierto la caja de Pandora.

Qué va. Sabe moverse perfectamente en el límite. ;D En un rato Cloud estará reconociendo que Andalusía is different!! :lol:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Cita de: Ichigo ja en 18 de Mayo de 2009, 23:37:55 PM
Cita de: Ayssha en 18 de Mayo de 2009, 23:37:00 PM
Pues casi ;D. A ver, no todos son así, el cabrón de estadística era del OPUS y se le iba la olla.
Ya estamos :-\ Que tendrá que ver ser de una congregación religiosa, con ser un capullo.

Pues que le tenía manía al compañero musulmán, básicamente.

Ichigo ja

Cita de: Ayssha en 18 de Mayo de 2009, 23:40:17 PM
Pero que pertenezca a La Obra no quiere decir que discrimine a esa persona por ese motivo. No influye para nada.

Ayssha

Cita de: Ichigo ja en 18 de Mayo de 2009, 23:42:21 PM
Cita de: Ayssha en 18 de Mayo de 2009, 23:40:17 PM
Pero que pertenezca a La Obra no quiere decir que discrimine a esa persona por ese motivo. No influye para nada.

No me trollees.