Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[HILO OFICIAL] Tuenti, Facebook, myspace y demás...

Iniciado por Jiang Wei, 08 de Diciembre de 2008, 01:27:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: NNapalm en 24 de Septiembre de 2009, 19:19:30 PM
Cita de: why en 24 de Septiembre de 2009, 19:11:48 PM
¿Sabes siquiera que significa  amargado ?

Lo pone bien grande en tu firma :roto2:

Tu te creabas multinicks en Meri para insultarme (mira, por eso le debes caer tan bien al mamporrero del Pokemon). No se que es peor

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Cita de: why en 24 de Septiembre de 2009, 19:22:31 PM

Tu te creabas multinicks en Meri para insultarme (mira, por eso le debes caer tan bien al mamporrero del Pokemon). No se que es peor

Ahora es cuando por ¿décima? vez te digo que no sé de qué hablas, que nunca he tenido un multinick en ningún foro. Tú entonces no sabes qué contestar y te quedas con tu cara de tonto balbuceando, y la gente piensa; qué mentiroso es el enfermo de Why.

Pero no aprendes :roto2:

Jack_Burton

Pues yo sí suelo aceptar todas las invitaciones que me llegan, especialmente si son de mujeres. La casualidad siempre ha sido un método aceptable para conocer gente interesante.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

NNapalm

Yo en el tuenti he aceptado alguna excepción, pero en el facebook nunca.

why

Cita de: NNapalm en 24 de Septiembre de 2009, 19:25:16 PM
Cita de: why en 24 de Septiembre de 2009, 19:22:31 PM

Ahora es cuando por ¿décima? vez te digo que no sé de qué hablas, que nunca he tenido un multinick en ningún foro. Tú entonces no sabes qué contestar y te quedas con tu cara de tonto balbuceando, y la gente piensa; qué mentiroso es el enfermo de Why.

Pero no aprendes :roto2:

Si que lo has tenido. Totalmente confirmado :)

NNapalm

Pues confírmanoslo a todos, mira que es fácil, ¿o he eliminado todos los mensajes como pasó con cierto blog? X-D

munduan galduta

Yo solo he aceptado a 2 desconocidos, a una Sevillana en el tuenti y a un pavo en el facebook, además solo me pueden ver mis amigos..

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Cooll Woter

why

Cita de: NNapalm en 24 de Septiembre de 2009, 21:55:11 PM
Pues confírmanoslo a todos, mira que es fácil, ¿o he eliminado todos los mensajes como pasó con cierto blog? X-D

Obviamente hasta que no tenga el ordenador no puedo copiar ypegar. Si quieres cuando lo arregle, te pongo el link a dicho perfil en Meri. De todas formas tu sabes de que multinick hablo. :)

NNapalm

Cita de: why en 25 de Septiembre de 2009, 01:53:38 AM
Obviamente hasta que no tenga el ordenador no puedo copiar ypegar. Si quieres cuando lo arregle, te pongo el link a dicho perfil en Meri. De todas formas tu sabes de que multinick hablo. :)

Pues debes de llevar al menos desde hace más de un año (julio del 2008), sin ordenador, porque ya te pedí entonces que me digas de qué hablas y sigo esperando:

Post oficial para hacer cortes de manga a los pesaos de "raul seleccion"

Cita de: NNapalm en 30 de Junio de 2008, 18:31:38 PM
Y ahora la gente se preguntará... si es verdad lo que dice why, ¿por qué no lo demuestra? ¿por qué no dice cuales eran esos dos nicks que tenía NNapalm a la vez o pone algún enlace?...

... y como no encuentran respuesta dirán, ¿como es tan triste alguien de inventarse algo así? este chico encima de feo es muy muy patético :( .

OWNED JODIDO MONSTRUO. AHORA HAZ UN PUTO FAVOR A TUS PADRES Y SUICÍDATE, IDIOTA.

why

Pero que owned ni que niño muerto?  X-D

Ah, ¿te refieres a cuando te expulsaron TU MULTINICK  porque te delaté? Cierto fue un gran owned

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

spunka

Cardemm

Lillis