Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[HILO OFICIAL] Tuenti, Facebook, myspace y demás...

Iniciado por Jiang Wei, 08 de Diciembre de 2008, 01:27:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Daraniz

Yo tengo tuenti, pero lo utilizo para otros fines a los de Cloud, que me consta que va reclutando féminas para su cantera personal.

spunka

Yo he censurado las fotos a los foreros, aunque me imagino que ya las habréis visto todas (En realidad es una y porque estoy etiquetada en otro facebook)

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

spunka

Tanis

Yo sólo he visto el dibujo ese...

Si no sé hacer nada más. X-D Bueno, he aprendido a escribir cosas en el muro. :sisi:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

spunka

Pr0ZaK

Cita de: spunka en 10 de Diciembre de 2008, 00:00:40 AM
Yo he censurado las fotos a los foreros, aunque me imagino que ya las habréis visto todas (En realidad es una y porque estoy etiquetada en otro facebook)

Eso es una putada: tengo varios colegas que han puesto fotos mías sin avisarme y ahora que me he hecho la cosa esta y quería ir de troll, no puedo porque to Dios puede saber quién soy. Malditos :agh:

Por cierto, a parte del dibujo no he visto na más... :-|

Ichigo ja

Los putos minijuegos son una adiccion, y eso que mi pc va como el culo, se traba y han pasado 2 seg, etc :S De todas formas en el del cerebro vais a morder el polvo 8)
Alquilo espacio para publi.

Cooll Woter

Cita de: spunka en 10 de Diciembre de 2008, 00:00:40 AM

que perra eres,ni que mordiesemos

:awesome:

Lillis

Cita de: Ichigo ja en 10 de Diciembre de 2008, 00:11:22 AM
Los putos minijuegos son una adiccion, y eso que mi pc va como el culo, se traba y han pasado 2 seg, etc :S De todas formas en el del cerebro vais a morder el polvo 8)

He  comprobado que no es aconsejable jugar con touch pad.  :lol: Y aquí no tengo ratón.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Lillis

No, spunka es imbatible en el Word Challenge. De todas formas, conseguí esos resultados en mi casa con el ratón. Y ahora aquí no lo tengo. :(

Luis

Ya hay una gran chupipandi de Offtopicalia en el Facebook. 8)

Seroko