Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[HILO OFICIAL] Tuenti, Facebook, myspace y demás...

Iniciado por Jiang Wei, 08 de Diciembre de 2008, 01:27:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Daraniz en 17 de Mayo de 2009, 23:08:44 PM
¿Qué más da estudiar ingeniería si luego se es un hipócrita? Prefiero tener claros mis ideales a cualquier otra cosa.

¿Qué cojones tiene que ver una cosa con otra? X-D Yo mis ideales los tengo clarísimos :).

Ichi, prefiero no tener un duro y tener tiempo libre (para perderlo o para estudiar, según se tercie) a trabajar y no tener tiempo pa ná.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

Cita de: cloud633 en 17 de Mayo de 2009, 23:14:18 PM
Ichi, prefiero no tener un duro y tener tiempo libre (para perderlo o para estudiar, según se tercie) a trabajar y no tener tiempo pa ná.

Pero me has leido cacho troll? X-D. Yo sacrifico 2-4 dias al mes(viernes y sabados por la noche) y me saco 100-200 eurillos con un poco de suerte. El problema es que no todos los meses hay curro.
Alquilo espacio para publi.

Daraniz

Tan claros que sabes por donde darles por saco.

cloud633

Tener tus ideales claros no implica tener que mostrarlos siempre. Yo los tengo claritos claritos, créeme xD, pero no creo que eso tenga que significar que haya que morir por ellos. A veces hay que ser más prácticos.

PD: Ichi, te repito xD. Prefiero tener tiempo libre a tener ese dinero extra. Ya sé que mis padres me dan una cierta paga (y que en mi santo cojo algo de dinero, que era el tema inicial X-D) y que quizás por esa razón lo prefiero... pues seguramente ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Daraniz

Entonces volvemos a lo de que eres un hipócrita. Tenía yo razón.

Tanis

Cita de: Daraniz en 17 de Mayo de 2009, 23:33:29 PM
Entonces volvemos a lo de que eres un hipócrita. Tenía yo razón.

De hecho creo que yo he sido el primero en llamárselo hoy... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Daraniz

Espero que no se lo tome a pecho, que no es el único, todos los de aquí somos hipócritas. Yo el que menos, por que soy mejor que todos vosotros, pero algo también.

Tanis

Ya. Estoy de acuerdo. Es que siempre es necesario recordarnos un poco nuestra realidad.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Cita de: Ichigo ja en 17 de Mayo de 2009, 23:16:02 PM
Pero me has leido cacho troll? X-D. Yo sacrifico 2-4 dias al mes(viernes y sabados por la noche) y me saco 100-200 eurillos con un poco de suerte. El problema es que no todos los meses hay curro.

¿Marcas de alcohol? ;D

Smacher

Cita de: Daraniz en 17 de Mayo de 2009, 23:37:27 PM
Espero que no se lo tome a pecho, que no es el único, todos los de aquí somos hipócritas. Yo el que menos, por que soy mejor que todos vosotros, pero algo también.

Qué mezcla más rara entre modestia y aires de grandeza, joder :-D

X-D

cloud633

Llámalo hipocresía, yo prefiero llamarlo listeza ;D. Ya veremos de que te sirve eso de "Prefiero tener claros mis ideales a cualquier otra cosa" dentro de unos añetes.... :lol:.

Aún así, no me considero hipócrita, repito. Que no sea siempre, en todos los casos, sincero y coherente con mis ideas no me convierte en todo lo contrario.

Ichigo ja

Cita de: NNapalm en 17 de Mayo de 2009, 23:40:31 PM
¿Marcas de alcohol? ;D
De esas (que para mi gusto son las mejores), sólo he tenido 2: en verano promocionando un vodka nuevo de fresa (no recuerdo la marca), daban chupitos y unas coronas de papel o algo así, y otra de Whiskey hace poco que daban de regalitos ratones de pc en forma de taxi.
El problema es que yo he empezado hace nada a hacer temas de estos, y casi siempre me avisan para las que son todo el dia (coca cola, cosas de alimentacion o así) y no suelo poder ir. Sin embargo a mi colega, que ya lleva ahi un tiempecillo, le suelen coger para las de la noche. Ya le pregunto y te digo marcas y tal.

P.D. Listeza? X-D
Alquilo espacio para publi.

Lillis

cloud633

Ichi, sí ;D. "Cualidad de listo". Lo he buscado antes de postearlo porque yo también dudaba de su existencia.

Daraniz

Seguro que el dinero que sacas de tus listezas te compensa el atentado que te haces a ti mismo.