Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os gusta Buenafuente y esa gente?

Iniciado por Tanis, 08 de Diciembre de 2008, 20:16:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Hace una semana un amigo nos propuso pillar unas entradas para un espectáculo en un teatro. Y aceptamos.

Cuando llegamos el viernes al sitio, resultó que había famosillos y entre ellos estaba Pilar Rubio haciendo entrevistas.

Pues bien, el espectáculo era una especie de club de la comedia donde actuaban Buenafuente, Corvacho (¿se escribe así?), un tal Berto y otro que todos le conocían como el follonero.

A mí ni Corvacho ni Buenafuente me gustan demasiado, pero el caso es que estuvo bien. El mejor fue el Berto ese y después el follonero.

La gente estaba entregada a ellos, a mí me parecieron graciosas algunas cosas, pero en general tuvieron el mérito de no quitarme la sonrisa de la boca.

Qué decir de Pilar Rubio, pues que es bastante alta (llevaba tacones, pero es que lo es más que yo), lo cual tiene mérito con el cuerpo que se le ve en la tele. Es una chica bastante delgada, con piernas que lo son demasiado, pero en general no está mal.

Hubo otros que no conocía demasiado y me decepcionó Raquel, de la hora Wiki, una chica muy normalita que me molaba antes...

Hice alguna foto, pero como el móvil no tiene zoom, se ve pequeño pese a que estaba al lado. Porque esa es otra, nos tocó un sitio lejos, pero todos los de esa zona nos cambiamos a un lateral en el que no había nadie y se estaba mucho mejor... en primera línea.

Luego a lo mejor pongo alguna foto.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

munduan galduta

Si, a mi me gustan bastante, que suerte tienes de haberlos visto, espero conseguir entradas para el 9 y 10 en Donosti.

luego sube las fotos, todas las que puedas.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Heaven´s God

Andreu Buenafuente es el responsable de producir el mejor humor que España tiene hoy dia.

Tanis

PD: ¿El mejor humor de España? Pero no será el que haga él, ¿no?.

Rafisnicov

Esperaba encontrar fotos de Pilar Rubio, qué decepción...

Para mí, El Intermedio y Salvados, son dos de los mejores programas que podemos encontrar ahora mismo en la TV. Y yo con Wyoming me parto. Buenafuente ya no me gusta tanto, pero se puede ver.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

shalashaska

Para mí Buenafuente y Corbacho tienen la gracia en el orto. No obstante dado el nivel de humor emitido en la televisión de este país es sumamente comprensible que haya personas que lleguen a considerarlos graciosos.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Cooll Woter

Cita de: shalashaska en 08 de Diciembre de 2008, 21:27:31 PM
Para mí Buenafuente y Corbacho tienen la gracia en el orto. No obstante dado el nivel de humor emitido en la televisión de este país es sumamente comprensible que haya personas que lleguen a considerarlos graciosos.

mas gracias haces tu con tus idas y venidas  :lol:

la pili esw de mi pueblo  :lol:

shalashaska

Cita de: Cooll en 08 de Diciembre de 2008, 21:37:33 PM

Teneis la originalidad en el orto, tendré que volver a irme a este paso  :$

Cooll Woter

Cita de: shalashaska en 08 de Diciembre de 2008, 21:41:09 PM

cierra la puerta al salir

shalashaska

Cita de: Cooll en 08 de Diciembre de 2008, 21:44:58 PM
Cita de: shalashaska en 08 de Diciembre de 2008, 21:41:09 PM

cierra la puerta al salir

No, que hay corriente y quiero que mueran de hipotermia, aunque tú estás acostumbrado a temperaturas bajo cero y deberé idear otra forma.

Lillis

¿Pero Corbacho tuvo su gracia, Tanis? Es un tío que nunca he soportado.

Como Rafisnicov, me parece que Buenafuente ha perdido bastante, pero aún es de lo más potable que hay en la televisión, junto a esos dos programas que menciona.

Heaven´s God

Tu mejor no digas que es lo que te hace gracia, que etiquetas negativas ya tienes unas cuantas pegadas.

Cita de: RafisnicovPara mí, El Intermedio y Salvados, son dos de los mejores programas que podemos encontrar ahora mismo en la TV. Y yo con Wyoming me parto. Buenafuente ya no me gusta tanto, pero se puede ver.

Hay que ser muy especial para afirmar la calidad de El intermedio y negar la de Buenafuente.

Tanis

Cita de: Lillis en 08 de Diciembre de 2008, 22:39:57 PM
¿Pero Corbacho tuvo su gracia, Tanis? Es un tío que nunca he soportado.

Como Rafisnicov, me parece que Buenafuente ha perdido bastante, pero aún es de lo más potable que hay en la televisión, junto a esos dos programas que menciona.

No, no tuvo gracia. Por lo menos para mí. Es un tío soez y con un humor bastante vulgar. En general parece que todo el mundo piensa igual.

A mí el supuesto humor inteligente de Buenafuente no me lo parece tanto. Pero a la gente le mola pensar que les hace gracia porque es ocurrente. En general es facilito y repetitivo.

Pero vamos, que lo pasamos bien. Por cierto, también estaba Pablo Motos y toda esa gente...

Rafisnicov

Cita de: Heaven´s God en 08 de Diciembre de 2008, 22:42:30 PM

Cita de: RafisnicovPara mí, El Intermedio y Salvados, son dos de los mejores programas que podemos encontrar ahora mismo en la TV. Y yo con Wyoming me parto. Buenafuente ya no me gusta tanto, pero se puede ver.

Hay que ser muy especial para afirmar la calidad de El intermedio y negar la de Buenafuente.

En ningún momento he negado la calidad de Buenafuente. Simplemente he dicho que no me gusta tanto como los otros dos programas.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Heaven´s God

Cita de: Rafisnicov en 08 de Diciembre de 2008, 22:47:37 PM
Cita de: Heaven´s God en 08 de Diciembre de 2008, 22:42:30 PM

En ningún momento he negado la calidad de Buenafuente. Simplemente he dicho que no me gusta tanto como los otros dos programas.

¿Te molesta si te pregunto porque prefieres El intermedio a Buenafuente?