Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os gusta Buenafuente y esa gente?

Iniciado por Tanis, 08 de Diciembre de 2008, 20:16:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

a mi me gusta la de las tetas que sale con el  8)~ 8)~

Seroko

Lacan

Oye Tanis, yo también estuve en el Teatro Circo ese, en Embajadores. xD

A mí me hicieron gracia los cuatro, pero Buenafuente fue el mejor, y no porque sea "el jefe".

Edito: espera, yo fui el sábado y no estaba Pilar Rubio, pero sí el Follonero.  :-|
Oh, las vampiresas!

Tanis

Jeje, yo estuve el viernes, que era el estreno, por lo que se ve.

El follonero actuaba junto con los otros. También llegó tarde, ¿no?. Para mí el mejor fue Berto y su familia de artistas... :lol:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lacan

Sí, sí, fue el mismo espectáculo entonces.

A mí lo que más gracia me hizo fue cuando Buenafuente contaba el acoso que sufría por ser humorista, que se echaba la copa encima para disimular los meados de los fans y que el camarero se lo tomara a coña. xD
Oh, las vampiresas!

Tanis

A mí lo de la abuela de Berto... :lol:

Buenafuente no estuvo mal, pero el tipo ese... xDD

Lacan

Bueno, cuando a Berto se le fue la olla y empezó a hablar de las viejas limpiando la ciudad con los bastones a súper velocidad también tuvo lo suyo.

El osito Mimosín:

"Ese bastardo. Claro, no deja de ser un oso, tiene zarpas y luego te raja la cara".  X-D
Oh, las vampiresas!

Tanis

Nena_Babs

Ni Buenafuente, ni Follonero, ni Eva H, ni tampoco la fórmula de "sé lo que hicisteis", ni muchas de las que se han puesto de moda últimamente.

Ninguno de ellos me parece gracioso. No les aguanto más de 5 minutos.

Opino lo mismo detodos ellos que Tanis de Buenafuente; me resultan repetitivos, poco originales, facilones y carentes de chispa alguna, aunque van de todo lo contrario.

Lillis

Yo quiero in ejemplo de algo que a Nena_Babs le parezca gracioso. :)

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

City17

A mí el del Terrat no es un humor que me haga gracia, la verdad. Puede arrancarme una sonrisa, pero no va a hacer que me descojone. El rol de showman que se lo tiene creído me parece que le viene muy grande a Buenafuente.

En cambio, coincido con Rafisnicov en que el Gran Wyoming sigue siendo el amo (lo digo por comparar programas). Tiene una capacidad para la improvisación que Buenafuente ni de coña tiene, y eso se aprecia cuando escuchas a ambos fuera de su medio natural, sin guión en la mano. No hay color, sin más.

Nena_Babs

No me he explicado bien, creo.

Yo puedo verlo y reirme un rato, pero de ahí a considerarlos cracks del humor, como que no.

Coincido con los que dicen que Wyoming les da cien patadas a todos estos.

Chino Puteiro

Wyoming era dios cuando hacia el qcq ahora se ha vuelto un freak de la politica que se asa mas de la mitad de su programa atacando a telecinco, la iglesia y el pp. Ademas que muchas de sus encuestas son con temasun poco impropios de una sociedad avanzada.
Si quereis humor la paramount comedy existe.
pd: Buenafuente es otro mojony de la noche h solo molaba cuando estab el guiri ese.
Ere un gufi sosio

why

Yo tambien creo que Wyoming es superior a Buenafuente, prinipalmente por eso, por que tiene una capacidad de improvisación mayor que Andreu. Andreu funciona bien con todo el tinglado montado a su gusto, pero rara vez suele decir algo gracioso espontaneamente, al contrario que Wyoming, que muchas veces sorprende a sus compañeros por que dice algo que no viene en el guión.

Cierto que Wyoming ahora puede pecar de repetitivo o de mostrar su posicionamiento político, pero eso es exclusivamente por el formato del programa.

Lo cual no le quita méritos a Buenafuente, ni a su programa, ojo.

En cuanto a los demás, Corbacho tiene un humor bestia y directo. Si te gusta ese humor, es el mejor en ello, si no, le odiarás. Berto, no me gustaba al principio por que lo que hacía en el programa se basaba en gtritar y buscar la parte graciosa de las fotos, pero poco a poco lo tolero. Y el Follonero es Dios, sin más.

Cita de: Seroko en 09 de Diciembre de 2008, 00:40:44 AM
Cita de: Cooll en 09 de Diciembre de 2008, 00:34:25 AM
a mi me gusta la de las tetas que sale con el  8)~ 8)~
¿Quién?

Ana Morgade

We're higher, we're reaching for divinity