Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Han borrado un montón de mensajes...

Iniciado por Tanis, 11 de Diciembre de 2008, 07:45:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Pr0ZaK

Y eso que lo único que quería era añadir el botón de "encuesta" X-D

wo ni i danio

si no lo dices, ni me doy cuenta, es mas, no recuerdo  ni mi nº de mensajes, ni el karma ni si la de ayer era mi mujé

pero si la cosa es  por poner el modo encuesta en condiciones, alabado sea (mierda, no hay un emoticon de alabar) :agh:

Pr0ZaK

Cita de: wo ni i danio en 11 de Diciembre de 2008, 09:23:25 AM
pero si la cosa es  por poner el modo encuesta en condiciones, alabado sea

:)

Yo, por primera vez en muuuuuuucho tiempo, tengo la impresión de no haberme perdido nada importante durante la noche.

deusego

Cita de: Pr0ZaK en 11 de Diciembre de 2008, 09:27:46 AM
Cita de: wo ni i danio en 11 de Diciembre de 2008, 09:23:25 AM
pero si la cosa es  por poner el modo encuesta en condiciones, alabado sea

:)

Yo, por primera vez en muuuuuuucho tiempo, tengo la impresión de no haberme perdido nada importante durante la noche.

idemmmmmmm

joder, que cada vez que entro por la mañana pienso "vaya los cabrones estos el lote de escribir que se pegan por las noches" y cuando he entrado hoy, en FreakLand la ultima respuesta era una mia... y ya me he quedao raro.. hasta que he visto este hilo.

quien se ha puesto a jugar con las copias de seguridad? ? ? ? ?

MaeSe_RoB

NO,no quiero ser tu hamijo. 

wo ni i danio

¿¿se borró tambien esa foto donde demostraba en plan hardcore con cinturon posha que marea es bisexual???

Jamakukeich

Gñe

Nena_Babs

También se ha borrado la última entrada el blog que, por cierto, era la mía.

Pues qué bien... Con lo que me había costado :'(

shalashaska

Ha sido algo premeditado, es lo que tiene disfrutar jugando a ser Dios. Ahora mismo el administrador responsable observará las reacciones de aquellos a los que considera sus lacayos.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

munduan galduta

Me han borrado el hilo del caso Uria y el error (manipulación) del periódico "El mundo"!!! seguro que a sido un error?? es coñaaaa

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

wo ni i danio

ay coño, tambien me presenté voluntario para crear una seccion frikipajillera pal blog

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

cigaretteman

Habrán tenido que cargar el backup de ayer por alguna causa. No saqués conclusiones premeditadas todavía.

Chino Puteiro

Si no sacaramos conclusiones premeditadas no seria offtopicalia :)
Ere un gufi sosio