Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

No voy a ver el partido Barça Madrid.

Iniciado por Tanis, 11 de Diciembre de 2008, 21:12:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Tanis

Cita de: why en 14 de Diciembre de 2008, 00:25:54 AM
Pues al final, ganó el Barça, por 2-0, como el decía X-D

Por lo que he leído, ha sido exactamente el partido que pensaba... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

pakcorro

El Superfarsa de las goleadas fue incapaz de marcarle un gol a un Madrid mermado durante más de una hora. Esa es la realidad. Luego tuvo que llegar el Feto'o y marcar un gol DE CHURRO para jodernos la noche...

Cuando llegué a casa de la cena de Navidad con los colegas tuve a quién dedicar el truño que eché.

Tanis

:lol: Vaya partido.

Enorme final, tanto nadar el Madrid para ahogarse en la orilla. Planteamiento bastante triste, de equipo pequeño, encerrados atrás y dando cera.

Sí, aguantó el Madrid, pero no lo suficiente. Sabe mejor la victoria al final, cuando se creían los madridistas a salvo. Encima no les pitaron un segundo penalti que fue, pero que tampoco hizo falta.

Decís que este gran Barça no goleó a este triste Madrid, pero es que el Madrid se dejó el prestigio. Porque también empató con el Racing que hizo un planteamiento similar y perdió contra el Numancia. Y ni siquiera así sacó algo positivo. Fantástico.

Siempre he respetado al Madrid por su grandeza, pero ayer (al menos) la perdió.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

soyesatia

Cita de: City17 en 14 de Diciembre de 2008, 01:56:08 AM
¿Pero encima eres del Madrid?

Tienes mis datos y dirección en un MP.

Como me sigas dando falsas esperanzas, voy a conseguir tu direccion de verdad y te quemare la chabola (contigo dentro)  >:) >:) >:)

Si no eres mio, no eres de nadie  >:(

Nole

Cita de: Tanis en 14 de Diciembre de 2008, 15:37:17 PM
Planteamiento bastante triste, de equipo pequeño, encerrados atrás y dando cera.

Sí, aguantó el Madrid, pero no lo suficiente.

Decís que este gran Barça no goleó a este triste Madrid, pero es que el Madrid se dejó el prestigio.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

City17

Enorme final, tanto nadar el Madrid para ahogarse en la orilla. Planteamiento bastante triste, de equipo pequeño, encerrados atrás y dando cera.

Sí, aguantó el Madrid, pero no lo suficiente. Sabe mejor la victoria al final, cuando se creían los madridistas a salvo. Encima no les pitaron un segundo penalti que fue, pero que tampoco hizo falta.

Decís que este gran Barça no goleó a este triste Madrid, pero es que el Madrid se dejó el prestigio. Porque también empató con el Racing que hizo un planteamiento similar y perdió contra el Numancia. Y ni siquiera así sacó algo positivo. Fantástico.

La diferencia entre este partido y el 4-1 de la temporada pasada es, básicamente, que NADIE se acordará de la actitud de equipo pequeño del Madrid (me río yo de esas actitudes que dan copas de Europa (Milan AC) y Mundiales (Italia). En cambio, todos tendremos en mente el puto muñeco de trapo que fue el Barcelona en manos del Madrid el día del pasillito, porque se llevó un 4-1 que además pudo ser un escándalo si el Madrid hubiera acelerado un poco más. ¿Se acuerda alguien ahora de que ese día el Barcelona salió a pelear? Nadie; yo sólo me acuerdo de la PENA que me dio la paliza que les estábamos dando.

En cambio ayer, ni de coña dio la impresión en ningún momento de que el Madrid se podría llevar un saco.

Jode, jode mucho que después de tantos años y en una situación de tanta desigualdad entre ambos equipos el Barcelona sólo haya sido capaz de ganarles por 2 y a partir del minuto 83, pero es lo que hay. Disfrutad al menos de la Liga... mientras podáis.  :lol:

Yusuke

Cita de: City17 en 14 de Diciembre de 2008, 18:14:29 PM

La diferencia entre este partido y el 4-1 de la temporada pasada es, básicamente, que NADIE se acordará de la actitud de equipo pequeño del Madrid (me río yo de esas actitudes que dan copas de Europa (Milan AC) y Mundiales (Italia). En cambio, todos tendremos en mente el puto muñeco de trapo que fue el Barcelona en manos del Madrid el día del pasillito, porque se llevó un 4-1 que además pudo ser un escándalo si el Madrid hubiera acelerado un poco más. ¿Se acuerda alguien ahora de que ese día el Barcelona salió a pelear? Nadie; yo sólo me acuerdo de la PENA que me dio la paliza que les estábamos dando.

En cambio ayer, ni de coña dio la impresión en ningún momento de que el Madrid se podría llevar un saco.

Jode, jode mucho que después de tantos años y en una situación de tanta desigualdad entre ambos equipos el Barcelona sólo haya sido capaz de ganarles por 2 y a partir del minuto 83, pero es lo que hay. Disfrutad al menos de la Liga... mientras podáis.  :lol:

Que soberana tonteria, el barça estaba hundido y asi se llego al 4-1. El madrid no y con un planteamiento tan defensivo era difcil marcar un gol
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

uniuni

Cita de: pakcorro en 14 de Diciembre de 2008, 13:05:08 PM
El Superfarsa de las goleadas fue incapaz de marcarle un gol a un Madrid mermado durante más de una hora. Esa es la realidad. Luego tuvo que llegar el Feto'o y marcar un gol DE CHURRO para jodernos la noche...

Cuando llegué a casa de la cena de Navidad con los colegas tuve a quién dedicar el truño que eché.
Con el autobús aparcado en la portería y todos colgados del larguero..., hay si franco levantara la cabeza, que vergüenza del real feixista mandril

City17

Cita de: Yusuke en 14 de Diciembre de 2008, 18:46:31 PM
Que soberana tonteria, el barça estaba hundido y asi se llego al 4-1. El madrid no y con un planteamiento tan defensivo era difcil marcar un gol

Ah vale, que el Madrid está en su mejor momento. Pues coño, no me quiero ni imaginar cuando esté mal. Luchando por el ascenso, y todo eso.

NNapalm

Cita de: City17 en 14 de Diciembre de 2008, 18:14:29 PM

Yo creo que jode más estar peleando por la Uefa  :-|

Black Swan

Si somos objetivos, el Madrid dio la cara -aunque fuera en contraataques- y el Barça se le vio más desinflado, confiado o yo que sé.

Todo lo demás que se diga, son unos partidistas de mierda.

Chino Puteiro

Los del madrid deberias de empezar a aprender a perder, que es lo unico que haceis hasta ahora.
Ere un gufi sosio

Luis

Cita de: Chino Puteiro en 14 de Diciembre de 2008, 19:03:34 PM
Los del madrid deberias de empezar a aprender a perder, que es lo unico que haceis hasta ahora.

+1

CNL

Cita de: City17 en 14 de Diciembre de 2008, 18:58:14 PM
Cita de: Yusuke en 14 de Diciembre de 2008, 18:46:31 PM

Ah vale, que el Madrid está en su mejor momento. Pues coño, no me quiero ni imaginar cuando esté mal. Luchando por el ascenso, y todo eso.

El Barça no se jugaba absolutamente nada y el Madrid ayer se jugaba mucho. Por esto mismo es bastante triste que presumas de ese 4-1, además de que, si no recuerdo mal, en 2 o 3 de los goles que marcasteis hubo alguna acción ilegal. Que sí, que el Barça dio pena y podríais haber marcado 5 o 6 goles sin problemas, más o menos como ayer nosotros... :rolleyes: