Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Filtradas nuevas canciones de Radiohead

Iniciado por Black Swan, 09 de Mayo de 2007, 15:33:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zarza

Han dejado ya su aire sicodelico?

Pues hombre yo nosé si es una buena noticia, yo la verdad es que Radiohead sólo puedo escucharlos 5 minutos xk enseguidda acaban por destrozarme la cabeza, sobretodo Everything in its right place es un tema que me acababa perturbando de dentro a fuera :lol:

Black Swan

A mí me destroza más la cabeza jarabe de palo.  :?

Gomorrita

Claro, y aún más meterla en una prensa hidráulica.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Zarza

Cita de: Black SwanA mí me destroza más la cabeza jarabe de palo.  :?

Escucha más de 5 minutos Everything in its right place a ver como acabas, viendo lucecitas x toda la puta habitacion.

Yo de radiohead tengo el disco de OK Computer y otro con temas sueltos y los escucho de vez en cuando pero sigo pensando ke mezclar arte contemporaneo con musica no es algo ke me fascine demasiado.