Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ping pong

Iniciado por Ladril, 14 de Diciembre de 2008, 23:08:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Cita de: Pr0ZaK en 15 de Diciembre de 2008, 09:36:04 AM

EDITO: a Jama le gano por parciales.

Eso quiero verlo  8)

Cita de: Ladril en 15 de Diciembre de 2008, 20:27:27 PM
Cita de: Jamakukeich en 15 de Diciembre de 2008, 11:49:29 AM
Lo mío es puro entretenimiento, suelo ir los Viernes a echar partidas de 3 horas. Se juega el Rey de la pista, es decir, el que pierda sale de la mesa y entra otro. Yo muchas veces me salgo porque acabo hasta los cojones de ganar. Jugamos a 11 puntos y a veces me dejo ganar 9 puntos para darle algo de emoción porque hay cada patán por ahi fuera...

Dime donde vais y me paso a comprobarlo  :-D

Un bareto que hay con una mesa de ping-pong o, también hay un club (Grupo Covadonga) donde hay mesas de ping-pong, aunque son una mierda, la red es de madera.
Gñe

Bastardo Al Teclado

A cualquier mierda le llaman deporte hoy en dia. Amos no me jodas.

HighLight

Cita de: Bastardo Al Teclado en 16 de Diciembre de 2008, 23:11:14 PM

¿Podrías extenderte?*

*eufemismo amable.

Griton de dolares

si el golf es deporte cuaquiera pueder serlo, PETANCA OLIMPICA Y!A!

Nena_Babs

Considero el tenis de mesa mucho más deportivo que el motor, el golf o las carrerasde trineos, por ejemplo.

No veo por qué no iba a poder serlo.

Griton de dolares

Cita de: Nena_Babs en 17 de Diciembre de 2008, 04:01:02 AM

Considero el tenis de mesa mucho más deportivo que el motor, el golf o las carrerasde trineos, por ejemplo.

No veo por qué no iba a poder serlo.

q grands recuerods me trae bustarviejo....

Yusuke

Yo es que el ping-pong lo veo como un entretenimiento tipo dardos, billar, bolos que tienen su aquel en su desarrollo, pero no parece un deporte de "elite". Prefiero el tenis o esos grandes infravalorados que son el squash y el fronton
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Pr0ZaK

No hace falta ni si quiera irse al nivel profesional, simplemente jugando con un mínimo de ganas y seriedad entre los colegas, el ping pong no se merece ser comparado con el golf, billar o bolos. No llegas a cansarte tanto como jugando a tenis, ni de lejos, pero joder, si no sudas es porque no quieres.

EDITO: fijaos en el segundo video del hilo, como los dos jugadores no paran de mover las piernas todo el rato.

Nena_Babs