Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ayuda, hamijos. Amores...

Iniciado por cloud633, 15 de Diciembre de 2008, 00:58:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Patada en el culo y a otra cosa, mariposa.

Cuando empiezan con niñerías, se aguanta una vez. A la siguiente, que le den. Si yo fuese tu amigo pasaría.

Ya vendrá ella si tiene interés y ahí ya decidiría. Una vez a lo mejor volvería, otra...

De todas formas esa relación está destinada al fracaso. Que lo sepa tu amigo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

deusego

por lo que he visto algunas veces, la tia acabara cortando definitivamente con el tio para irse a follar con todo malote que se encuentre mientras el otro se quedara llorando en casita pensando que fallo cometio para que lo dejara de querer...

eso si, que no espere que la otra tenga sentimiento de culpa...

tambien hay una variante, que al cabo del tiempo 6 meses/1 año, cuando con el chichi de la tia se puedan hacen los moldes para las bocas del metro, y este harta de malotes que la tratan como lo que es, una zorra. vaya a buscarlo porque ha sido el unico tio que la ha tratado decentemente.

entonces el tio tendra que hacer de tripas corazon (porque aun seguira sintiendo algo por ella) y mandarla a tomar por culo.

shaomi

Cita de: Tanis en 15 de Diciembre de 2008, 10:04:12 AM

Cuando empiezan con niñerías, se aguanta una vez. A la siguiente, que le den. Si yo fuese tu amigo pasaría.

Ya vendrá ella si tiene interés y ahí ya decidiría. Una vez a lo mejor volvería, otra...

Eso tampoco tiene porque ser así.
Me parece muy extremista tu comentario, igual simplemente la chica es insegura, y le ha pedido un tiempo para no tener que estar cada dos por tres dejandole por las dudas.. dejarlo un tiempo no tiene que ser siempre malo, supongo que querra eso, aclararse y si la cosa va bien volver.
Supongo que tu amigo no deberia agobiarla en este tiempo o puede cambiar radicalmente su decision.

Citarpor lo que he visto algunas veces, la tia acabara cortando definitivamente con el tio para irse a follar con todo malote que se encuentre mientras el otro se quedara llorando en casita pensando que fallo cometio para que lo dejara de querer...

tambien hay una variante, que al cabo del tiempo 6 meses/1 año, cuando con el chichi de la tia se puedan hacen los moldes para las bocas del metro, y este harta de malotes que la tratan como lo que es, una zorra. vaya a buscarlo porque ha sido el unico tio que la ha tratado decentemente.

entonces el tio tendra que hacer de tripas corazon (porque aun seguira sintiendo algo por ella) y mandarla a tomar por culo.

:wtf:

gryphonheart

Cita de: shaomi en 15 de Diciembre de 2008, 10:37:16 AM

Me parece muy extremista tu comentario, igual simplemente la chica es insegura, y le ha pedido un tiempo para no tener que estar cada dos por tres dejandole por las dudas.. dejarlo un tiempo no tiene que ser siempre malo, supongo que querra eso, aclararse y si la cosa va bien volver.
Supongo que tu amigo no deberia agobiarla en este tiempo o puede cambiar radicalmente su decision.

Si tras 4 años tiene inseguridades y dudas, Tanis tiene toda la razón, esa relación va a ir directa al desguace X-D. Otra cosa sería si llevasen un par de meses, entonces es normal que surjan dudas, pero no es el caso, que 4 años dan para tener dudas y despejarlas completamente, y aún te sobran un par o más.

Con respecto al hilo, yo recomendaría (en el caso de recomendar, que conociéndome lo dudo  8O) pasar de ella. Si quiere tiempo que lo tenga, pero vamos, mal pinta la cosa. Sobre todo, no acosarla, porque si pide tiempo no es precisamente para aguantar a un plasta.

Pero sigo pensando que si pasados 4 años viene con esas, apaga y vámonos  :-\. ¿Le han entrado dudas así sin más? Será que ha visto un negro con atributos extragrandes o algo, si no... No creo que de la noche a la mañana el tío haya engordado 80 kg, se haya vuelto calvo o le haya salido chepa o se haya vuelto avaro, cruel y retrasado mental como para generar dudas.

Mal, mal...  :-|

deusego

Citarpor lo que he visto algunas veces, la tia acabara cortando definitivamente con el tio para irse a follar con todo malote que se encuentre mientras el otro se quedara llorando en casita pensando que fallo cometio para que lo dejara de querer...

que?

Lillis

¿Pedir un tiempo no es estár dejándolo cada dos por tres? Porque por lo que dice, no es que sea la primera vez que se lo pide.

Jamakukeich

Nunca entenderé eso de "dejarse un tiempo", si quieres a una persona la quieres y punto. Eso siempre lo vi una gilipollez descomunal.

Por experiencia, tu amigo debe pasar de ella, es decir, ni llamarla ni pollas. Si quiere volver con él, vendrá, sino, pues no y a otra cosa mariposa....

Pero por experiencia (repito) eso no tiene buena pinta.....muchas veces el darse el tiempo es  pillar a todo lo que se mueva y luego volver.
Gñe

Black Swan

Insegura=inmadura

Ichigo ja

Casi voy a decir lo mismo que Jama, "dar un tiempo" me parece la mayor chorrada de la historia.

El que lo propone, está claro que ya no siente nada por el otro, y aprovechará ese tiempo para pegarse juergas, disfrutar, e incluso follar con otros/as, mientras el otro individuo de la pareja las pasa putas.

Lo que tiene que hacer, es dar por acabada esa relación, por mucho que le joda, y pasar del tema. Lo pasará mal durante algunos meses, dias quizá(depende como sea él), pero a la larga se dará cuenta de que hizo lo correcto.

Por cierto Cloud, te voy a dar yo un consejo, callate la boca y hazte el loco, porque como le digas a tu amigo lo que he puesto yo aquí,por ejemplo, pase de ello, vuelva con la novia, y ella se entere, vas a ser tu el perjudicado, te lo aseguro.
Alquilo espacio para publi.

Jamakukeich

Además que al final acabamos pasando de los consejos y hacemos lo que nos salga de la polla ;D.
Gñe

Lillis

Pero que supone, ¿que pasa en el stand by? ¿Que puedes irte con quié quieras? Nunca lo entenderé.

Ichigo ja

Cita de: Lillis en 15 de Diciembre de 2008, 12:03:36 PM
Pero que supone, ¿que en el stand by? ¿Que puedes irte con quié quieras? Nunca lo entenderé.
Yo entiendo que en esa relación en las que te privas de libertad durante tanto tiempo y siendo tan jóvenes, uno se agobia/cansa/aburre y no sabe como poner freno, ya que o no tiene valor para dejarlo, o le da pena el otro, o dios sabe qué.
De ahi surge la famosa frase: "vamos a darnos un tiempo..." que sale en las peliculas de la tele. 8)
Alquilo espacio para publi.

Black Swan

Cita de: Lillis en 15 de Diciembre de 2008, 12:03:36 PM
Pero que supone, ¿que en el stand by? ¿Que puedes irte con quié quieras? Nunca lo entenderé.

Se supone que es para calcular lo que de verdad puedes echar de menos a una persona, pero en ese trámite ya guardas un poco en tu nevera alguna opción que te ha traido esa liberación y desenfreno, porque obviamente no te vas a quedar llorando a tu "pareja" porque entonces sería hacer trampas y ponérselo más fácil.

Conclusión:

No te gusta la situación actual con tu pareja, te vas a hacer el pendón y te coscas de gente interesante para suplir.

Lillis

Eso ya lo dije también. :-D
Me recuerda a esto.
[youtube=425,350]g4TQtvsra5A[/youtube]

YouTube - FRIENDS - La Mañana siguiente

HighLight

Principio de HighLight sobre prórrogas y periodos de descanso en las relaciones amorosas: Si te piden tiempo, dales la eternidad.