Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

"¡Toma tu beso de despedida, pedazo de perro!"

Iniciado por Ayssha, 15 de Diciembre de 2008, 01:59:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Franco

Cita de: Safer en 15 de Diciembre de 2008, 02:23:40 AM
Cita de: Yusuke en 15 de Diciembre de 2008, 02:21:07 AM
Te dejas que Bush tras esquivar el zapato se descojona

En las Azores, pasando una tarde agradable.

Una de mis imágenes favoritas. Cinismo en estado puro.

Yo entiendo que vuestra ideología sea el resultado de un anormal discurrir de la sangre por vuestro cerebro, pero que a estas alturas haya quien se siga comiendo ese retoque, es un insulto a la inteligencia del ser humano en sí.

Lillis

stroh

No sé en cual de las dos fotos tiene más cara de gilipollas... De cualquier modo, el enano es el único que falta por suplicar perdón.

Smacher

Flipante el movimiento que hace para esquivarlo X-D , reflejos que no tiene para unas cosas las tiene para otras >:)

Jamakukeich

Gñe

deusego

una pregunta... si al periodista le hubieran olido los pies a queso de cabrales, hubiera usado el bush los zapatos de dicho periodista para demostrar que si que tenian armas de destruccion masiva?

Kuranes

Igual que en España juegas con tus críos y con los de los vecinos al fútbol, allí lo hacen al baseball, con lo que es normal acostumbrarse a esquivar pelotazos.

Saludos.

shalashaska

Vaya, me ha sorprendido. Se supone que el alcohol disminuye los reflejos. ¿Estaría sobrio por una vez?
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

mery_mery

Lo he visto en las noticias. Tendría que haberle dado, ¡zas! en toda la frente!!
HL :-[ Ax3l :$

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Travis

en realidad paso esto  :lol:

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Yusuke

Cita de: M_A_R_E_A en 15 de Diciembre de 2008, 09:25:21 AM
A mi no me gusta tu firma del lado oscuro, que coño es eso? Una puta mierda. Como tu avatar, no he visto cosa tan ridicula desde que me codeaba con los compañeros de primaria. Solo le falta decir ''chachi'' para que este a tu altura.

Y en la uni dedicate a estudiar y no a entrar al foro, que quiero tener una jubilacion digna, y con perros como tu estoy empezando a preocuparme seriamente.

Para empezar mi firma no va por Star Wars, va por la saga Fallout, la mejor saga de rol de la historia. Y mi avatar es parte del arte del juego que representa el diseño que se utilizaba en los años cincuenta en EEUU, cosa que a ti se te escapara porque tu formacion cultural es nula
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Griton de dolares

Por una vez y sin que sirva de precedente estoy con bulbasur, un respeto al Fallout III y su indiosincrasia.

why

Que pena que no fuese algo más contundente y se lo cargase.

We're higher, we're reaching for divinity

Griton de dolares