Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nuevo anuncio protección sexual

Iniciado por Lillis, 15 de Diciembre de 2008, 11:52:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

A todo esto... dicen "yo no corono rollos con bombos" pero de las ETS no dicen ni pío. :wtf:

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Requiem

"con condon... yo floto pronto", y aun preguntas por que no hay "verso" hablando de ETS?

Jamakukeich

Repito, 2 millones de euros por "este" anuncio y en crisis.
Gñe

Bastardo Al Teclado

Buenisimo !!!!!!1111

Parece sacado de un disco del porta ese.

Loeva

Cita de: Requiem en 15 de Diciembre de 2008, 16:17:27 PM
"con condon... yo floto pronto", y aun preguntas por que no hay "verso" hablando de ETS?

O soy cortita o estoy demasiado espesa (o ambas cosas), pero no acabo de captar lo que quieres decir. :redface:

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

shalashaska

Cita de: Jamakukeich en 15 de Diciembre de 2008, 16:18:16 PM

¿Es una broma? Deben de haberse gastado el dinero en darle volumen al pelo del tio, o mejor, en el magnífico decorado con un buho y sofá dignos de la colección de cualquier aficionado al arte...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Loeva

Cita de: shalashaska en 15 de Diciembre de 2008, 16:29:14 PM

¿Es una broma? Deben de haberse gastado el dinero en darle volumen al pelo del tio, o mejor, en el magnífico decorado con un buho y sofá dignos de la colección de cualquier aficionado al arte...

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero qué simple soy, coño.

deusego

el anuncio hacerlo valdra 3.000 euros, a lo sumo, porque a los dos chavales le han tenido que pagar a ostias...

el resto, para pagar a las televisiones para que echen eso por la tele... y pensando eso, creo que se han quedao cortos...

shalashaska

Que cruel es el mundo, seguro que les han pagado más por hacer esa mierda que a un humilde trabajador en un año de trabajo :(

deusego

Cita de: shalashaska en 15 de Diciembre de 2008, 16:36:20 PM
Que cruel es el mundo, seguro que les han pagado más por hacer esa mierda que a un humilde trabajador en un año de trabajo :(

eso tenlo por seguro

gryphonheart

X-D.

A mí me parece una basura el anuncio, y la verdad es que da mucha vergüenza ajena. Hubiese sido mejor un escueto "Usa preservativos" que no esa mierda sacada de la mente calenturienta de Porta.

shaomi

shalashaska

Después de reflexionarlo he llegado a la conclusión de que el anuncio tiene una intención oculta. Provocar nuestra indignación por los subseres que lo protagonizan, de ese modo intentaremos no ser como ellos (no usando condón) y como consecuencia aumentará la natalidad y/o el número de abortos. Así se consigue escandalizar a la Iglesia (aunque a Fraga le molará el efecto del anuncio) y aumentar la natalidad.

deusego

Cita de: shalashaska en 15 de Diciembre de 2008, 18:23:53 PM
Después de reflexionarlo he llegado a la conclusión de que el anuncio tiene una intención oculta. Provocar nuestra indignación por los subseres que lo protagonizan, de ese modo intentaremos no ser como ellos (no usando condón) y como consecuencia aumentará la natalidad y/o el número de abortos. Así se consigue escandalizar a la Iglesia (aunque a Fraga le molará el efecto del anuncio) y aumentar la natalidad.

pues ahora mismo lo que menos quieren muchas familias es otra boca que alimentar...

ahora lo que vendria bien es una guerra para equilibrar la oferta y demanda de mano de obra y ajustarla a los que vienen, que son los que nos tienen que sustentar cuando seamos viejitos.

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$