Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Una pregunta,foreros aficionados a la fotografía.

Iniciado por -D7R1-, 16 de Diciembre de 2008, 14:54:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

Pues nada,que tengo pensado comprarme de una vez una cámara digital,y de esta navidad no pasa.¿Me podéis recomendar alguna que sepáis que esté bien de calidad/precio y que tenga cuantos más Mpx mejor?Si no sabéis de un modelo en concreto,con decirme que marca es la mejor en calidad/precio me vale.Presupuesto,en un principio,100 €uros.Las opciones secundarias (como grabar videos,y esas cosas...) no me interesan para nada.

Gracias de antemano  :)

cloud633

Creo que hay especificaciones más importantes que los megapíxeles...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

Cita de: cloud633 en 16 de Diciembre de 2008, 14:56:49 PM
Creo que hay especificaciones más importantes que los megapíxeles...

¿Como cuales?Vamos,la he puesto porque es la única de la que tengo más idea  :roto2:

Darkokova

Que tenga una buena lente creo que es lo mas importante, pero tampoco conozco mucho el tema. Por ejemplo, están las Carl Zeiss, que tengo entendido que son "buenas".
Busca aquí que seguro que encuentras alguna entrada con comparativas sobre cámaras digitales:
Fotografía y cámara digital. Xataka Foto.

shalashaska

Este es un hilo perfecto, como comprar una cámara digital es mi capricho consumista pendiente, las recomendaciones aquí vertidas me vendrán bien para un futuro...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Griton de dolares

Cosas a mirar antes que los Megapixeles:

Zoom Optico
Optica
Estabilizador de Imagen
Sensibilidad ISO

Darkokova

M_A_R_E_A

Las Cyber Shot de Sony son de las mejores camaras que han pasado por mis manos (tampoco han pasado muchas).

Tienen muchas funciones interesantes y modos para realizar la fotografia, disponen de Carl Zeiss, que es un sistema de alta definicion para fotografias, las imagenes tienen muchisima nitidez y calidad.

Yo sin duda te recomiendo una de esas. Sobre el precio? Pues no se... la ultima que me compre yo es la de 10.0 mp y me costo 240€. La anterior que tuve es la de 6.0 mp, que ya hace unas fotos de puta madre (yo la jubile porque le di muchos golpes y al final me cargue un boton). Esa seguramente rondara ahora mismo la cantidad que te quieres gastar.

Griton de dolares

No es por joder pero una Canon Ixus se mea en cualquier Sony Cybershot. Literalmente y comprobado.

shalashaska

Vaya, pues hay buenos precios, veo que no es necesario gastarte de 200 a 300 euros en una puta cámara. Me pillaré una para mi próximo cumpleaños o este verano...

Marc0

Tanis

Como dice Cloud, eso de los megapíxeles es secundario. Es mejor que tenga una buena óptica y otras muchas cosas.

Yo ahora mismo estoy un poco desconectado, aunque te adelanto que por 100€, poquito.

Mi consejo es que te vayas a la página Cámaras digitales y fotografía, televisores y cine en casa, audio portátil y MP3, videocámaras digitales, PDA: QUESABESDE.COM y allí investigues un poco.

O por ese dinero que te compres una cámara "descatalogada" que haya sido rebajada bastante...

A mí personalmente me gusta la marca olympus, pero eso ya es cosa de manías.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

mery_mery

Yo la que tengo es esta:

SONY Cyber-Shot DSC W130

Es una maravilla, una nitidez acojonante, unas fotos muy chulas. Me encanta, me encanta!!! Me la regalaron para mi cumple y ya le estoy dando buen uso ya....

X-D
HL :-[ Ax3l :$

mery_mery

Cita de: lutien en 16 de Diciembre de 2008, 21:55:39 PM
Hombre, esa foto no es que tenga mucha nitidez, pero deduzco que no le has ajustado nada xD

Esa es la de 140 euros que le he recomendado y la que me acabaré comprando, probablemente. Me encanta la turquesa  :$

Era una foto instantánea, aún no la sé manejar del todo, yo voy probando X-D

De todas formas me refiero a que por ejemplo tuve que hacer unas fotos de unas tarjetas y mira la diferencia de mi vieja cámara a la nueva, no sé si se llama nitidez, o cómo.

HL :-[ Ax3l :$

shalashaska

La primera foto debería utilizarse como ejemplo de lo que supone la miopía.