Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

No sé, no sé...

Iniciado por Tanis, 17 de Diciembre de 2008, 00:10:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

Cita de: deusego en 18 de Diciembre de 2008, 16:44:37 PM
el brat pit ese da asco como actor, me parece patetico que a un tio asi se le den tantos millones por hacer el gilipollas.

hay actores mucho mejores que ese tipejo.
No tienes ni jodida idea de cine.

deusego

Cita de: shaomi en 18 de Diciembre de 2008, 17:10:28 PM
el brat pit ese da asco como actor, me parece patetico que a un tio asi se le den tantos millones por hacer el gilipollas.

porque? porque no me gusta como actua?

cloud633

Brad Pitt me parece buen actor... genial en Snach.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Teniente_Repley

Pues en "Quien conoce a Joe Black" no recibió muy buenas críticas  8O

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

deusego

y mi amiga angelina... antes estaba masisa masisa, pero ahora esta esqueletica, si bien no ha perdido mucho de belleza, y sus labios son perfectos, para la edad que tiene ya la jodia...

y como dijo alguien anteriormente, de perfil esta pa comersela... eso si, no le pidas un papel profundo... ella dejarla hacer el mono y marcar culo estilo Tomb Raider, que no da pa mas...

si los dos seran muy guapetes (bueno, el gay del brat.. psss lo dudo) pero como actores dan asquito.

He dicho

-D7R1-

Cita de: shaomi en 18 de Diciembre de 2008, 17:10:28 PM

Al igual que tú tampoco sobre belleza estética femenina  :-*

Griton de dolares

Bueno bueno buenoooooooooooo, que puñaladas y que PAGAFANTISMO SUPREMOR se respira por el hilo...................

Nole

Resumo:

Brad Pitt

Físico - Muy empeorado, pero sigue estando genial para su edad.
Actor - Muy bueno. Puede gustar más o menos (personal), pero es buen actor.

Angelina Jolie

Físico - Ha perdido bastante, pero sigue siendo muy guapa. Ahora, esta chica no es de mi gusto (personal).
Actriz - Bastante justa. Ha hecho algún papel interesante, pero nada más.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Luis

Griton de dolares

Cita de: Nole en 18 de Diciembre de 2008, 17:53:10 PM

Angelina Jolie

Podria decirte que NI PUTA IDEA , pero te excuso en que no has visto la ultima de Eastwood, El intercambio.

Pelukin

deusego

Luis

Nole

Cita de: Griton de dolares en 18 de Diciembre de 2008, 17:56:07 PM
Cita de: Nole en 18 de Diciembre de 2008, 17:53:10 PM

Angelina Jolie

Podria decirte que NI PUTA IDEA , pero te excuso en que no has visto la ultima de Eastwood, El intercambio.

Lo he pensado, pero como todavía no la he visto...

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Teniente_Repley

Cita de: lutien en 18 de Diciembre de 2008, 14:47:27 PM
Cita de: Teniente_Repley en 18 de Diciembre de 2008, 13:37:51 PM
Cita de: lutien en 18 de Diciembre de 2008, 00:51:59 AM
Cita de: Shaiyia en 18 de Diciembre de 2008, 00:49:46 AM

Cuando lutien y soyesatia discuten pues vale, ellas se dan los palos y ellas se los comen, el problema es cuando aparecen las hienas a dar dentelladas en medio de una discusión que, a fin de cuentas, ni les va ni les viene, y eso es lo que aquí se está criticando (creo X-D y si no, ya lo digo yo)

Pues no, porque aquí no se estaban discutiendo lutien y soyesatia. Aunque me parece bien que lo critiques, porque es algo que me da bastante asco.

Mira, te dará bastante asco pero justamente en el hilo sobre mi firma bien que entraste diciendo x cosas cuál hiena exaltada.
Por no hablar de cuando algún forero me ha intentado provocar y tu te has subido al carro.

Y lo que dices del comportamiento descrito antes, básicamente es el tuyo. Asi que con Dios y otras historias increibles, a otra parte.

Jo, jo, jo, por fin te atreves a escribir más de una linea y arriesgándote a dar una opinión, debes ha ;D

Yo no entré como una hiena exaltada, dije que tu firma era una gilipollez como el 90% de tus chorriflautadas. Y lo sigo manteniendo, por cierto.
Y te lo digo de frente, no en las sombras lloriqueando. A mí me dan asco los que se callan como cerdos y atacan cuando ven (o creen) que hay una debilidad. Creo que sabes, o deberías saberlo, que no tengo problema alguno en decir las cosas en el momento y de las más diversas formas, no callarme como una mala puta y soltarlo de golpe (si es que se suelta algún día...) cuando me conviene o sólo cuando veo que me respaldan o me van a respaldar. Lo que me repugna se llama ser cobarde, y vamos, puedo ser muuuchas cosas, pero precisamente cobarde, no.

8) :$ 8) :$ 8) :$ :D

Te suena o te lo describo de otra forma?

Me suena a que más de un forero te describe exactamente asi a ti.   :(

Tus ataques, simplemente, no me interesan. Demasiado repetitivo todo desde el primer dia que te conoci.
No voy a hablar cuando tu quieras que hable, no soy tan fácil de manipular como tu. Soy libre de hacer lo que me da la gana, cuando quiera, como quiera y donde quiera.
No tengo que moverme a tu antojo porque andes con la provocación por delante como si fueras tú la que marca las normas en un foro de internet. Sobretodo no olvides que aqui nadie tiene que demostrar nada de nada.

Y como dije antes, las historias increibles se las cuentas a otros.

*The end* no te molestes en el to be continued porque se quedará en el olvido.

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas