Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

No sé, no sé...

Iniciado por Tanis, 17 de Diciembre de 2008, 00:10:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: Yusuke en 19 de Diciembre de 2008, 02:47:01 AM
Cita de: why en 19 de Diciembre de 2008, 02:43:20 AM
Cita de: Ayssha en 19 de Diciembre de 2008, 02:03:45 AM
Cita de: Yusuke en 19 de Diciembre de 2008, 02:00:43 AM
Cita de: Ayssha en 19 de Diciembre de 2008, 01:56:28 AM
Cita de: Yusuke en 19 de Diciembre de 2008, 01:54:09 AM
Cita de: soyesatia en 19 de Diciembre de 2008, 01:52:08 AM
Cita de: Yusuke en 19 de Diciembre de 2008, 01:36:12 AM
Cuentala

P.D: En meristation han puesto un post los de Debatalia y esta toda la "vieja guardia" alli metida... :lol:

¿Y quien es la vieja guardia?

Kafka, Ajojeno, Fodel, supercmr, Oletros, Entrambosmares, Dent...toda esa peña. Solo reconoicida para los que llevamos foreando activamente desde hace seis años

Pero en ese hilo no están  :-|

Ajojenjo y Dent si

Oye, ahora que me acuerdo, tengo un bote de leche condensada en mi despensa sin estrenar  :cejas2: >:)

De ti sólo cogería una fanta.

Hablo aqui el Casanova foril

Tu a callar, lituano

We're higher, we're reaching for divinity

deusego

yusuke casi se lleva un linchamiento, recordatorio de viejas historias y viejas glorias... veo que no perdeis el tiempo por la noche.

ayssha, en mi frigorifico na mas que hay botellines de cruzcampo bien frios, te apetece uno?  :cejas2:

Tentacle Sex

Cuentala

P.D: En meristation han puesto un post los de Debatalia y esta toda la "vieja guardia" alli metida... :lol:

A grandes rasgos recuerdo que policeman contó que cuando era un muchachín, entre él y otros colegas, mezclaron la crema solar de una compañera suya con sus bellos espermatozoides. Y como ella no sabía nada, lo primero que hizo con el botecín de las alegrías, fue untarse la mezcla en la cara.

Kuranes

Es curiosa la capacidad de meri de engendrar generaciones que se cansan y se largan, yéndose en grupo cual enjambrazón de abejas a fundar una nueva colonia. Aparte de Debatalia, está este mismo foro.

Saludos.

Rafisnicov

Es curioso, yo también emigré a Debatalia en el éxodo, allá por el 2004. Pero nunca me enganchó el foro, quizás porque no he sido nunca de chupipandis, y allí estaban todos metidos. Así que seguí, y sigo, posteando en Meri, pero siempre en los mismos subforos, música y cine. Nunca el OT, tampoco lo hice y lo no haré ahora.

Sin embargo este foro sí que me ha enganchado. Es más pequeño si cabe que debatalia, pero no sé, me siento más agusto.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

San_339

¿Quién eres en Meri, Rafis? ¿No serás Sirchales? La verdad es que es el único forero con el que me encajas... aunque él es más noventero musicalmente que tú.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Rafisnicov

Cita de: San_339 en 19 de Diciembre de 2008, 15:54:58 PM
¿Quién eres en Meri, Rafis? ¿No serás Sirchales? La verdad es que es el único forero con el que me encajas... aunque él es más noventero musicalmente que tú.

Que va, ya me acuerdo de sircharles. No, yo soy karloff. Tampoco es que sea muy pródigo escribiendo, llevo allí más de cinco años y apenas tengo más de tres mil mensajes.

Jimmy Page

San_339

Me acuerdo de ti perfectamente. Es más, ¿no estabas tú de mi lado, hará varios años, en una gran bronca que tuve contra la chupipandi de música, acerca del asco que daba tanto chupipanderismo? En una que acabaron borrando 10 páginas de hilo...

Tentacle Sex

Cita de: San_339 en 19 de Diciembre de 2008, 16:20:47 PM
Me acuerdo de ti perfectamente. Es más, ¿no estabas tú de mi lado, hará varios años, en una gran bronca que tuve contra la chupipandi de música, acerca del asco que daba tanto chupipanderismo? En una que acabaron borrando 10 páginas de hilo...

¿Tú no estabas envuelto en esas pandis? Como cuando abrían hilos sobre Britney Spears donde sólo se publicaba información y no pedían opinión, que iban todos a la carga con los fusiles.

Y que conste que lo estoy preguntando, en ningún momento lo afirmo. Que es un recuerdo que tengo vago.

Rafisnicov

Cita de: San_339 en 19 de Diciembre de 2008, 16:20:47 PM

Pues si te digo la verdad, ya ni me acuerdo :-D. Yo sí que me acuerdo de tí, es que la firma de los perros jugando al póker no se olvida facilmente :-D . De todas formas es probable que estuviera de tu lado, puesto que siempre he criticado los chupipanderismos descarados.

Me ha entrado la curiosidad, voy a ver si encuentro el hilo :-D

Jimmy Page

Griton de dolares

Cita de: Ayssha en 19 de Diciembre de 2008, 02:03:45 AM
Cita de: Yusuke en 19 de Diciembre de 2008, 02:00:43 AM
Cita de: Ayssha en 19 de Diciembre de 2008, 01:56:28 AM
Cita de: Yusuke en 19 de Diciembre de 2008, 01:54:09 AM
Cita de: soyesatia en 19 de Diciembre de 2008, 01:52:08 AM
Cuentala

¿Y quien es la vieja guardia?

Kafka, Ajojeno, Fodel, supercmr, Oletros, Entrambosmares, Dent...toda esa peña. Solo reconoicida para los que llevamos foreando activamente desde hace seis años

Pero en ese hilo no están  :-|

Ajojenjo y Dent si

Oye, ahora que me acuerdo, tengo un bote de leche condensada en mi despensa sin estrenar  :cejas2: >:)

De ti sólo cogería una fanta.

Tentacle Sex

Sí, Ayssha está sembrada, miedo me daría acercarme.  :(

San_339

Tentacle, siempre me quejaba de la chupi de música. Otra cosa e sque yo fuera parte de la macropandi que formábamos los del foro música en sí. Vamos, entre los chupis (desde Stewie a Kenshiro pasando por su hermano, Flaquian, DEPUGA o Homer69), los viejos como MIchaelSteel, Rosano por un lado, yo por otro... ya me entiendes. Realmente era el subforo más musical, nadie entraba y nadie salía.

Griton de dolares

Que cojones chupipandi de musica, si una de mis expulsiones parciales fue de Kissadicto porque le dije a Rosano que no tenia ni idea....

San_339

Para cuando entrí KissAdicto a moderata eso estaba de capa caída ya...

De todas formas, sabes que eras un chupi. Lo sabes... y además compras stratos a 50 euros. xD