Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Restaurantes en China ofrecen gato como plato principal

Iniciado por Luis, 17 de Diciembre de 2008, 01:41:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

Cita de: Rafisnicov en 17 de Diciembre de 2008, 15:37:17 PM
Cita de: Pr0ZaK en 17 de Diciembre de 2008, 15:32:39 PM
- ¿Quieres tocino?
- No como cerdo, tío.
- ¿Eres judío?
- No,no soy judío. Es que no me gusta el cerdo... eso es todo.
- ¿Por qué no?
- Porque son animales muy sucios. Y no como animales sucios.
- ¿Sí? Pues el tocino está delicioso y también las chuletas de cerdo.
- Oye, tal vez la rata de cloaca sepa a caviar, pero no lo sabré nunca porque no como animales asquerosos. Los cerdos duermen y buscan su comida entre la mierda. ¿Si no saben distinguir sus excrementos cómo voy a comerlo?
- También los perros se comen sus cacas.
- Tampoco como perro.
- ¿Consideras también a los perros animales asquerosos?
- Yo no diría que son asquerosos, pero desde luego son sucios. Los perros tienen personalidad, y la personalidad cuenta.

Argggggg, la tengo en la punta de la lengua!!!! :'(

Eso es de Pulp Fiction, cuando discuten Vincent y Jules en la cafetería en el último capítulo.

Qué grande.  :-D

PD. Nena Babs, eso es como comer conejo en el monte.  :-D

Squalido

Cita de: Tanis en 17 de Diciembre de 2008, 14:42:32 PM
Estoy con Tentacle con respecto a los gatos y el marisco.

Cita de: Squalido en 17 de Diciembre de 2008, 04:06:06 AM

Y para el temita de considerar a los humanos iguales a los animales, a mí me es imposible, no puedo evitar darle prioridad a un ser humano con respecto a cualquier otra especie animal. Y esa me parece la más natural de las posiciones, y es hasta racional desde ciertos puntos de vistas. Así que no puedo sino que considerar horroroso el acto de canibalismo en las sociedades modernas, las condiciones están dadas de manera que si se da es por alguna psicopatología extrema. Pero que no se me malinterprete, no estoy siendo moralista, la psicopatología no es una delimitación de lo que es malo o bueno.

Ya, pero ¿no te acuerdas del hilo de a quién salvarías, si a un niño desconocido o a tu mascota?. Hubo mucha gente que eligió mascota, con lo que...

... demostraron ser egoístas. Salvan a la mascota, no porque valoren de igual forma la vida de un humano que la de un animal, sino porque les es mucho más duro perder a un ser que les brinda satisfacción y disfrute que a un desconocido. Si cambias la opción mascota por dinero también hubiera perdido salvar al niño.

Tentacle Sex

Cita de: Squalido en 18 de Diciembre de 2008, 02:02:45 AM
Cita de: Tanis en 17 de Diciembre de 2008, 14:42:32 PM
Estoy con Tentacle con respecto a los gatos y el marisco.

Cita de: Squalido en 17 de Diciembre de 2008, 04:06:06 AM

Y para el temita de considerar a los humanos iguales a los animales, a mí me es imposible, no puedo evitar darle prioridad a un ser humano con respecto a cualquier otra especie animal. Y esa me parece la más natural de las posiciones, y es hasta racional desde ciertos puntos de vistas. Así que no puedo sino que considerar horroroso el acto de canibalismo en las sociedades modernas, las condiciones están dadas de manera que si se da es por alguna psicopatología extrema. Pero que no se me malinterprete, no estoy siendo moralista, la psicopatología no es una delimitación de lo que es malo o bueno.

Ya, pero ¿no te acuerdas del hilo de a quién salvarías, si a un niño desconocido o a tu mascota?. Hubo mucha gente que eligió mascota, con lo que...

... demostraron ser egoístas. Salvan a la mascota, no porque valoren de igual forma la vida de un humano que la de un animal, sino porque les es mucho más duro perder a un ser que les brinda satisfacción y disfrute que a un desconocido. Si cambias la opción mascota por dinero también hubiera perdido salvar al niño.

Los había que afirmaban rotundamente que la vida de un desconocido tenía el mismo valor que el de una hormiga aplastada.  :roto2:

Luis

Tres gatos bien tostaditos con extra de patatas fritas para llevar, por favor. :roto2:

jimmythegreattt

Cita de: HighLight en 17 de Diciembre de 2008, 01:50:16 AM
No me atrae la idea de comerme un gato, pero tampoco creo que haya motivos para escandalizarse. Simplemente, no estamos acostumbrados a considerar que los gatos puedan comerse. Es como lo de que por aquí se coman caracoles y en otros países la gente piense que es de locos.

Efectivamente :-D

CitarYo no quiero morir sin haber probado a un humano. Que haya muerto apalizado, para que la carne esté más blandita y luego colgado de un gancho, que no quiero la carne llena de sangre.

Con la piel me haré un bolso, que no está la cosa como para desperdicios.

No seas demagoga, coño.

M_A_R_E_A

Griton de dolares