Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El ministro de cultura amenaza con una medida "antipopular" contra la piratería

Iniciado por Lillis, 17 de Diciembre de 2008, 17:26:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

He puesto el paréntesis para intentar evitar malentendidos, pero ni así ;D. Bah, disculpas aceptadas... aunque tampoco hacía falta descilparse, Rafis xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

deusego

Cita de: Rafisnicov en 22 de Diciembre de 2008, 12:49:40 PM
Había leído el párrafo con otro sentido. Espero acepte mis disculpas.

nada de disculpas, escribe en un cuaderno 1000 veces:

"no pondre a nadie en evidencia sin buscarlo antes en Real Academia Española"

cuando lo acabes, lo escaneas y lo posteas.

shalashaska

Voy a reventar la carpeta de Incoming en señal de protesta, ya la tengo a reventar pero a partir de ahora ni siquiera borraré lo que vea X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

PES Hero

Que le pregunten a Apple cómo le va con la iTunes Store... De todas formas, difundir la cultura no es robar, ni lo va a ser nunca, le pese a quien le pese. La industria no ha sabido adaptarse al nuevo modelo de negocio y, en un alarde de locura, trata de llamar ladrones a los que sustentan su posición en el mercado. Y el gobierno apoyando esta actitud, con un par. Y la oposición en contra, no por principios, sino por joder, olé.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

dead wish

Igual como salga otra ley tocapollas amenazan otros con una medida "antipopular" contra su cara. 8)
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Kuranes

Cita de: lutien en 22 de Diciembre de 2008, 14:36:06 PM
Y por una película? No os encantaría que hubiera una página que pusiera las últimas novedades a 3 euros y las demás a 1 euros, con buena calidad y catálogo? O temporadas de series a 15 euros?

Pero es que eso ya es posible, ayer vi el caballero oscuro por dos euros del videoclub de debajo de casa, las veo en el PC.

Valen todas dos euros, sean viejas o nuevas.

Saludos.

San_339

Que ponga Rafis el post que ha creado en Meri, que explica bien el asunto y la diferencia entre las chorradas casuals que dice Lutien y el arte de verdad.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

Poned enlace, putos, que hace años que no entro en Meri y no se donde está el post ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Lillis

Cita de: cloud633 en 22 de Diciembre de 2008, 15:57:31 PM
Poned enlace, putos, que hace años que no entro en Meri y no se donde está el post ;D.

Y luego estamos los que nunca hemos estado en Meri. Que ahí sí que no sabemos donde está. :lol:

cloud633

Más a mi favor ;D. Voy a mirar, si lo veo y no lo han puesto ya, lo posteo yo :).

Rafisnicov

Mi hilo en Meri iba más centrado al formato físico de música, la ¿desaparición? del Cd. Pero vamos, yo lo pongo.

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=17371241#17371241

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Black Swan

El CD desparecerá, pero sustituido por un formato quizá de mejor calidad. Como ha pasado siempre, pero está claro que el MP3 es el formato cómodo.

Será la guerra del futuro?

Calidad VS Comodidad?

Rafisnicov

Cita de: Black Swan en 22 de Diciembre de 2008, 16:09:46 PM
El CD desparecerá, pero sustituido por un formato quizá de mejor calidad. Como ha pasado siempre, pero está claro que el MP3 es el formato cómodo.

Será la guerra del futuro?

Calidad VS Comodidad?

Puede ser. Yo mientras pueda seguir escuchando mis Cd's. Espero que sea algo así como el paso del DVD al HDDVD. También habría que recordar otros formatos muy resultones a priori pero que no han dado resultados, mini-disc, UMD, ¿beta?:-D...

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

deusego

nadie ha pensado en las memorias flash y en el USB 3.0 ? ? ?

po mirar ese tema, porque me da a mi que en pocos años, las peliculas te las venderas en un pendrive, lo enchufaras a un reproductor, y santas pascuas.

Tanis

Cita de: deusego en 22 de Diciembre de 2008, 17:06:48 PM
nadie ha pensado en las memorias flash y en el USB 3.0 ? ? ?

po mirar ese tema, porque me da a mi que en pocos años, las peliculas te las venderas en un pendrive, lo enchufaras a un reproductor, y santas pascuas.
Pues yo creo más bien que todo será online.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.