Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Me clave una astilla

Iniciado por Cooll Woter, 18 de Diciembre de 2008, 20:41:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scrab

A mí se me metió un elefante entre la uña y el dedo.

Luli

Cita de: Scrab en 21 de Diciembre de 2008, 20:58:39 PM
A mí se me metió un elefante entre la uña y el dedo.

¿Y cómo te lo sacaste?  :o :o :o :o
FCB*

cigaretteman

Cita de: citrure en 20 de Diciembre de 2008, 14:14:27 PM
A mi me pasó pero con una grapa lo cual demuestra mi estupidez.

Yo una vez, haciando la gracia de la "pistolita", me clavé una hasta atrás :-[ . Por suerte fue en la yema :)

PES Hero

Ya sabemos a qué dedican el tiempo los funcionarios, a hacer peleas con grapadoras...
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Lillis

Ya que estamos con los  "a mi", contaré mi historia.

Un día, estaba esperando en el portal a una amiga para irnos de fiesta por ahí. La puerta estaba abierta, y yo estaba esperando apoyanda en una de las esquinas con las manos en la espalda. Entonces, alguien cerró una puerta en el primer piso de un portazo y la puerta del portal se cerró...
Mi dedo quedó aprisionado en la puerta (en el lado de donde se mete la llave no, sino en el de las visagra). Quedó contra la gomita de la puerta, y la uña contra la parte metálica. Tuve timbrar a mi amiga para que me abriese la puerta, puesto que no podía sacarlo. Y en el momento en el que lo saqué, comenzó a sangrar muchísimo. De allí, corriendo al ambulatorio. Tenía toda la piel de la parte de la uña de arriba hacia atrás y la parte superior de la uña en trocitos. Me quitaron esas partes, pero me dejaron otro trozo que dijeron que se me caería. No describiré más que era un poco horrible.

Después la piel volvió a su sitio poco a poco y la uña nueva comenzó a crecer. Pero lo hizo mal y desde entonces tengo una uña a la que parece que le falta en un trocito (justo en el medio) una capa, quedando abierta. ya me sacaré una foto para que veáis como está.

Y esta es mi historia. Os juro que prefiero grapas, astillas o pipas al dolor de aquel día. Y sobre todo, cuando veía que intentaba sacar el dedo de allí y sin que me abriesen la puerta no salía.

Ángel

Cita de: Lillis en 21 de Diciembre de 2008, 23:08:23 PM
Ya que estamos con los  "a mi", contaré mi historia.

Un día, estaba esperando en el portal a una amiga para irnos de fiesta por ahí. La puerta estaba abierta, y yo estaba esperando apoyanda en una de las esquinas con las manos en la espalda. Entonces, alguien cerró una puerta en el primer piso de un portazo y la puerta del portal se cerró...
Mi dedo quedó aprisionado en la puerta (en el lado de donde se mete la llave no, sino en el de las visagra). Quedó contra la gomita de la puerta, y la uña contra la parte metálica. Tuve timbrar a mi amiga para que me abriese la puerta, puesto que no podía sacarlo. Y en el momento en el que lo saqué, comenzó a sangrar muchísimo. De allí, corriendo al ambulatorio. Tenía toda la piel de la parte de la uña de arriba hacia atrás y la parte superior de la uña en trocitos. Me quitaron esas partes, pero me dejaron otro trozo que dijeron que se me caería. No describiré más que era un poco horrible.

Después la piel volvió a su sitio poco a poco y la uña nueva comenzó a crecer. Pero lo hizo mal y desde entonces tengo una uña a la que parece que le falta en un trocito (justo en el medio) una capa, quedando abierta. ya me sacaré una foto para que veáis como está.

Y esta es mi historia. Os juro que prefiero grapas, astillas o pipas al dolor de aquel día. Y sobre todo, cuando veía que intentaba sacar el dedo de allí y sin que me abriesen la puerta no salía.

La uña da igual, lo importante es si estás o no buena.

¡Por la Horda!

Pr0ZaK

deusego

ya que estamos contando historias...

a mi una vez se me cerro el ojo con cera.

fui a apagar un candelero que estaba en un altar, lo que paso que al irlo a bajar, una de las patas del candelero dio en el borde del altar y se fue entero para mi. como en la vela habia cera derretida, se precipito hacia mi, con tan mala suerte que fue directa al ojo.

menos mal, que reaccione cerrando el ojo (fue todo en el izquierdo) y no me cayo nada dentro, todo en las pestañas.

cuando intente abrirlo, no podia, estaba cerrado...

por suerte, fue al finalizar una misa y hubo gente que me vio y que me llevaron al servicio, y unas amables señoras, con unas pinzas de quitarse los pelos de las cejas y con agua fria (para que la cera se pusiera dura y fuera mas facil sacarla) me quitaron todo.

Y de veces que me ha caido cera en la cabeza estando recien pelado (al 3-4 con maquinilla) ni os cuento... y el dolorcito tiene guasa, por suerte dura poco, en cuando la cera se solidifica.

y martillazos en los deos, estar apretando con una llave inglesa una tuerca y se que escape la llave y darle un puñetazo a una madera... en finsss, un monton.

a un amigo, uno una vez le atraveso la mano con un destornillador. no exactamente la mano, sino el pellejo que hay en la base de entre los dedos.

spunka

La historia de Lillis me ha recordado a mi hermano, que con unos 11-12 años fue a cerrar la puerta de casa de mi abuela, que era de hierro... y se pillo un dedo. Y se lo cortó  :roto2:
Todo no, pero si hasta un trozo de uña. Mi abuelo llevó el trozo de dedo al médico, pero era tan pequeño que no valía la pena cosérselo, pero vaya asquito daba cuando le "crecía" el dedo. Ahora casi que ni se le nota.
Y siguiendo con mi hermano, en sus tiempos de pre-adolescencia se juntaba con unos gamberretes del colegio, total que un día llamaron a casa des del hospital  :roto2:
La historia nos la contó hace como un año, porque cuando le pasó se negó a contarlo.
En fin, que se intentaron colar en una casa y al saltar la valla... se quedó colgando de la valla por la mano, no se si me entendéis... la valla le atravesó toda la chicha por donde empieza la mano y que une el pulgar y le desgarro toda la carne, vamos, que se le quedó colgando, y más con las manazas rechonchas que tiene mi hermano... Ahora tiene una cicatriz guapa.

Cooll Woter

si sirve de algo yo de pequeño al ir a saltarme una valla,patine por el aguilla que habia  y me clave todo el trozo de la valla(el tipico cuadrado de valla de jardin de un metro de alto) en todo el riñonazo derecho por gilipollas

mee sangre un par de dias

Y otra hostia que me di al frenar con el freno delantero la california yendo a toda hostia por el barrio,cara al suelo y ale,todo lleno sangre,una cicatriz en la napia me quedo

Y otro hostion con la misma california viniendo de paracuellos por donde el cementerio viejo,me embale,pille un pedrusco y hostionazo al canto,una raja al lado del ojo que me quedo  :$

Cogi miedo a esa rampa despues de tal piñazo,eso si,la bici,perfecta xD

Pr0ZaK

¿"California" = "bici" en idioma mandrilenyo? :-|

Cooll Woter

Cita de: Pr0ZaK en 23 de Diciembre de 2008, 09:12:40 AM
¿"California" = "bici" en idioma mandrilenyo? :-|

la bh california

tu no has tenido infancia si no has tenido una california

deusego

yo tenia la motoreta

eso si que era carne de perro... ya la podias tirar por un barranco que no le pasaba nada.

hostias con esa bici... en fins, unas pocas y mas.

la mejor fue una que iba to follao por un campo de futbito (futbol sala para el resto de mortales) y al final del campo, en uno de los cornes, donde se jutaban la valla lateral y la red trasera, habia una separacion, para que se pudiera entrar.

pues la red esta separada por la mitad del palo (como si fuera una cortita) y yo lumbreras de mi, quise pasar por el hueco de la red...

esa bici, tiene las manillas del freno my grande y ya os podeis imaginar el resto... se engancho la manilla del freno con la red y cuando esta dijo que no se movia mas... la bici y yo emprendimos un bonito vuelo de varios metros.

yo cai de espaldas (en el aire me puse horizontal al suelo (con la espalda mirando al suelo)) y la bici llego como 10 metros mas lejos que yo... por suerte, no habia nadie y no me vieron.

Lacan

Cita de: lutien en 18 de Diciembre de 2008, 20:50:16 PM

La carne también se "dilata" xD Y de hecho se vuelve más flexible, así que no lo creo.

La dilatación empequeñece el agujero, lógicamente, lo que agrava el problema.

Aunque lo de la flexibilidad sí es lógico.
Oh, las vampiresas!

Yusuke

Yo recibi tal balonazo en la cabeza en futbol que quede con el campo de vision alterado y quede semi-insconsciente durante unos momentos (al menos evite el gol). Esa fue una de las razones por las que deje de ser portero. Aunque hace poco me rompi el ligamento del tobilo, que no se que sera peor

Y recuerdo una caida guapa en patines por creerme Tony Hawk que a saber donde estaria ahora si no llevase casco...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.