Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Los cojones de Rajoy

Iniciado por trutantino, 19 de Diciembre de 2008, 16:04:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

No sé si lo dices porque crees que San dice gilipolleces mucho más grandes, o porque crees que NNapi lleva razón. Lo primero puede pasar, lo segundo, no ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ayssha

Cita de: cloud633 en 22 de Diciembre de 2008, 12:39:44 PM
No sé si lo dices porque crees que San dice gilipolleces mucho más grandes, o porque crees que NNapi lleva razón. Lo primero puede pasar, lo segundo, no ;D.

Si es que estos ingenieros tienen problemas de entendimiento ;D

cloud633

Las respuestas de este foro pecan de ambiguas desde que se creó, y lo sabes, así que no me vaciles... ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

Yo venia a hablar de Rajoy, pero esto ya ha degenerado en...ingenieros¿? Que raro  :-|  :lol:

Al menos me he partido con el morito de clase de Cloud, vaya fenomeno. Y por cierto, mi licenciatura se mea en todas vuestras pseudocarreras de 3 años, patanes. :)
Alquilo espacio para publi.

cloud633

El mercado laboral creo que no opina lo mismo.... ;D.

PD: El moro fundamentalista es de San, no mío xD.

Ichigo ja

Cita de: cloud633 en 22 de Diciembre de 2008, 12:52:11 PM
PD: El moro fundamentalista es de San, no mío xD.
Cierto. Tu eras el del alfanje  :lol:

Y respecto a lo del mercado laboral, no te creas, pues cada vez somos menos y estamos más solicitados, vamos que no creo que tenga problema para encontrar trabajo al acabar.

Por cierto, nunca leo los hilos de politica, voy a entrar en el de la pirateria a ver en que ha degenerado   :)

Smacher

Cita de: Ichigo ja en 22 de Diciembre de 2008, 12:54:45 PM
Por cierto, nunca leo los hilos de politica, voy a entrar en el de la pirateria a ver en que ha degenerado   :)

Ahí cloud ha hablado del tema del hilo... ¿será algo para guardar en nuestras retinas?

cloud633

shalashaska

Dejad de provocarles, no sea que en el futuro no nos tengan en cuenta como posibles candidatos para ser su mano de obra esclava  :-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Bah, tú que has estudiado ambientales... seguro que puedo hacerte un hueco como jardinero ;D.

Pr0ZaK

A partir de la página dos he visto que se empieza a hablar de HINGENEIROS. He hecho una lectura en diagonal viendo las palabras "asignatura", "convalidar", "diplomados"... Y he pasado bastante de leer. Si había algo con relación al hilo que me haya perdido, pido perdón.

Cita de: Jamakukeich en 19 de Diciembre de 2008, 16:51:29 PM
Cita de: trutantino en 19 de Diciembre de 2008, 16:24:26 PM
Cita de: Jamakukeich en 19 de Diciembre de 2008, 16:08:12 PM
Los presupuestos estan desfasados, ya que no preveían que la crisis fuera tan grave. Y no lo dice sólo el PP, lo dijo hasta Solbes.

Yo también lo considero así, iban enfocados según la idea de "desaceleración". Pero me parece una falta de respeto gravísima que habitualmente falten tantos congresistas y, en esta ocasión más aún, el líder de la oposición.

Pero no sólo los del PP, pasa en todos los partidos políticos, lo que es más grave aún, la clase política que tenemos en España.

Pero con tu primera respuesta intentas justificarlos. ¿Por qué si son todos igual de mezquinos? :-|

shalashaska

Cita de: cloud633 en 22 de Diciembre de 2008, 13:38:54 PM
Bah, tú que has estudiado ambientales... seguro que puedo hacerte un hueco como jardinero ;D.

Gracias, que gran honor :$
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

Mirando en el tocho ese que te dan el empezar la carrera, donde dicen la dificultad de las carreras (un tanto arriesgado el gobierno, por cierto) sólo hay dos carreras a la apr de una ingeniería (y no se hace distinción entre ambas, ya que aunque sea un poquico más compleja la superior, no dna apenas clases y no tiene anuales, loq ue facilita mucho las cosas): física y matemáticas.

Todos los demás, amorráos al pilón.

Y Nappalm, si me metí en la eléctrica (no ebía claro cual hacer) fue porque cogí unos papeles que pululaban por el instituto y la ingeniería eléctrica estaba LA PRIMERA carrera de España en cuanto a salidas. NO EXISTE NADA A LA PAR DE UNA INGENIERÍA INDUSTRIAL EN CAUTNO A SALIDAS Y SUELDOS. Porque lo dicho, al empezar la carrera, nos pasó el tutor un artículo de El País dónde salían las carreras mejor pagadas en cuanto salías y la mia estaba la segunda o la tercera, no me acuerdo. Recuerdo que la primera era I. Aeronáutica.

Así que cierra el pico, abuelo, y en dos años cuando haya acabado, si eso, te doy trabajo a ti y a tus amigos de comepollas/limpiabotas.

Por cierto, Ichigo, física tiene las salidas bastante jodidas. MUY jodidas. No hace mucho lo estuve hablando con zagales de esa carrera, que les dieron una charla por unas protestas ante el mercado y bla bla bla.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ichigo ja

Si yo estaba picando un poco a Cloud  :)

De todas formas,viendo como está el panorama actual en este pais, prefiero tener un poco de paciencia, pues aun me quedan 3 años+master, si las cosas salen medianamente bien.

Con esto de bolonia no se en donde vamos a acabar, y en 4 o 5 años, tampoco se como estará el mercado laboral español.

Por otro lado, mi intención es especializarme en física electrónica(que es la rama que más salidas tienen según me han comentado, aparte de ser lo que más me gusta), y si lo veo muy jodido, seguir sacrificandome y opositar. Pero eso a dia de hoy, no lo tengo nada claro, viendo la morralla que hay en los institutos y que no parece mejorar por ningún lado.

cloud633

Hombre, en teoría la crisis acaba en un par de años, por lo que San y yo vamos a acabar con el resurgir de la economía... nos comeremos el mundo ::).