Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial Fringe

Iniciado por shalashaska, 20 de Diciembre de 2008, 12:23:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

Citru

Cita de: shalashaska en 05 de Mayo de 2009, 21:15:54 PM
Sigue en emisión, aunque ya quedará poco.

Por cierto, ¿Qué serie me recomendáis? Me he quedado sin. Decidme una lista de nombres y ya me informo para elegir la que más se corresponda a mis gustos.

Californication está entretenida y ha tenido un gran éxito. Además el prota lo interpreta Duchovny el de Expediente X. Aún así no sé si irá con tus gustos...

shalashaska

No sé, no sé. El western casi seguro que no. Y Californication veré si tiene buenas críticas por ir más allá de lo que su propio nombre indica :-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

elNuevo

Twin Peaks, se que es viejísima pero cabe la remota posibilidad de que no la hallas visto, puesto que yo hasta hace un par de semanas no la conocia y pinta estupenda.

shalashaska

Twin Peaks si la he visto.

He decidido ponerme con Weeds a ver que tal. Pero me apetecería alguna serie de acción/aventuras/ciencia ficción también.

lol

Cita de: shalashaska en 06 de Mayo de 2009, 20:12:13 PM
Pero me apetecería alguna serie de acción/aventuras/ciencia ficción también.
Baja los últimos 10 capítulos de Battlestar Galactica 8) .

Atentamente: lol

shalashaska

Bueno, retomemos el hilo. Hoy ha acabado la primera temporada de Fringe. El último capítulo ha estado sumamente bien. La serie ha dejado claro que es una digna sucesora de Alias y Lost. Tuvo un comienzo algo cutre pero va mejorando y NO es una copia barata de Expediente X. Si todo sigue así la 2 temporada será sumamente prometedora.