Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Colección de discos de offtopicalia.

Iniciado por Daraniz, 21 de Diciembre de 2008, 17:28:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Cita de: Daraniz en 31 de Julio de 2009, 17:43:02 PM
Cita de: gryphonheart en 31 de Julio de 2009, 17:32:00 PM
¿Tienes el de Tribal Tech a 320 o a más de 192? Es que el que me pasaste en un hilo está a 160...
Si no, no pasa nada.
Me ha costado encontrarlo:
Guitar And all good Music: Tribal Tech Scott Henderson & Gary Willis - Face First (1993)
Me lo voy a bajar.

Si te mola el grupo bájate alguno de Vital Tech Tones.

Por cierto, me lo bajé y según iTunes ha sido codificado usando "Free WMA to mp3 converter", mala espina me ha dado. X-D
Me estoy bajando otro a otros supuestos 320 de aquí:

Jazz-Rock-Fusion-Guitar: Tribal Tech - "Face First" (1993) @320

A ver que pasa.

PES Hero

Los hombres de verdad sólo nos bajamos la música en FLAC.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Rafisnicov

Cita de: PES Hero en 04 de Agosto de 2009, 14:46:26 PM

Los hombres de verdad sólo escuchamos música en formato CD o vinilo.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ángel

¡Por la Horda!

PES Hero

Rafisnicov, avísame la próxima vez que vayas a decir una tontería, así tendré tiempo de sentarme. Un disco en formato FLAC tiene la misma calidad de sonido que un CD original, ya que se extrae directamente de éste sin ningún tipo de pérdida de información. Es más, tengo una versión del "OK Computer" de Radiohead que ocupa más de 1 GB y está extraído directamente desde el vinilo. Con esto te quiero decir que si un disco en formato FLAC se graba en un CD, en la práctica se obtiene una copia exacta del CD original.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

gryphonheart

Cita de: gryphonheart en 04 de Agosto de 2009, 14:19:40 PM
Cita de: Daraniz en 31 de Julio de 2009, 17:43:02 PM
Cita de: gryphonheart en 31 de Julio de 2009, 17:32:00 PM
¿Tienes el de Tribal Tech a 320 o a más de 192? Es que el que me pasaste en un hilo está a 160...
Si no, no pasa nada.
Me ha costado encontrarlo:
Guitar And all good Music: Tribal Tech Scott Henderson & Gary Willis - Face First (1993)
Me lo voy a bajar.

Si te mola el grupo bájate alguno de Vital Tech Tones.

Por cierto, me lo bajé y según iTunes ha sido codificado usando "Free WMA to mp3 converter", mala espina me ha dado. X-D
Me estoy bajando otro a otros supuestos 320 de aquí:

Jazz-Rock-Fusion-Guitar: Tribal Tech - "Face First" (1993) @320

A ver que pasa.

Bueno, pone que está a 320, codificación desconocida. Paso de buscar más, pone Estereo joint, lo que me da otra vez mala espina, pero bueno.  X-D

EDITO: Me cago en todo, la carpeta es exactamente la misma...  :(

Y PES, suelo buscar en este orden:

1. DD FLAC
2. DD 320
3. DD 256
4. Torrent FLAC
5. Torrent 320
6. Torrent 256
7. Suicidio

A veces es tan coñazo y tan complicadete encontrar discos en FLAC que me muero del asco y lo dejo. Porque vale, Radiohead y Metallica es fácil, pero busca tú Piano Magic, Star One, el Allen/Lande de la página anterior, que no los conoce ni Dios.

PD: Al final con Tribal Tech toca la opción 4. Tardará 5 siglos pero bueno.

Ángel

Cita de: PES Hero en 04 de Agosto de 2009, 15:16:40 PM
Rafisnicov, avísame la próxima vez que vayas a decir una tontería, así tendré tiempo de sentarme. Un disco en formato FLAC tiene la misma calidad de sonido que un CD original, ya que se extrae directamente de éste sin ningún tipo de pérdida de información. Es más, tengo una versión del "OK Computer" de Radiohead que ocupa más de 1 GB y está extraído directamente desde el vinilo. Con esto te quiero decir que si un disco en formato FLAC se graba en un CD, en la práctica se obtiene una copia exacta del CD original.

Radiohead - OK Computer [24bit-96kHz Vinyl LP] FLAC (download torrent) - TPB

Por si alguien está interesado. ;)

¡Por la Horda!

gryphonheart

Yo me lo bajaré y cuando lo tenga lo escucharé con mis flamantes auriculares de Renfe.

Rafisnicov

Cita de: PES Hero en 04 de Agosto de 2009, 15:16:40 PM

No lo digo por la calidad de sonido, mamón.

Bajarse música es de pobres. Y de probes.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ax3l

¿Entonces estoy a un disco rígido de distancia de la hombría?...

Chinitito

Me quedan 4 gigas de disco duro. Una mierda me voy a bajar musica en flac ahora. X-D
Ademas, mi tarjeta de sonido y altavoces son tan jodidamente malos que no importa que la cancion este a 256, 192, 320, Flac o que le ponga un disco original. Suena absolutamente igual.

gryphonheart

Pero en un futuro puedes comprarte unos altavoces de estos que se ponen los bakalas en el buga y agradecerás tener la música en alta calidad.

Me pasa lo mismo que a ti, tengo los auriculares del iPod que se caen a trozos, unos que no se escucha por un lado de Panasonic y los altavoces del Mac Book, que tampoco son la repanocha. Los únicos buenos son unos de estos grandes que me regalaron para navidad.

Cuando sea mayor espero tener unos altavoces decentes para saborear la labor de bajarse música a buena calidad :$

Ángel

Estoy subiendo el OK Computer de Radiohead en FLAC a megaupload. :-*

¡Por la Horda!

gryphonheart

Cita de: Ángel en 05 de Agosto de 2009, 15:02:13 PM
Estoy subiendo el OK Computer de Radiohead en FLAC a megaupload. :-*

Nos vemos dentro de 5 años, entonces.

Ax3l

Cita de: gryphonheart en 05 de Agosto de 2009, 14:36:01 PM
Pero en un futuro puedes comprarte unos altavoces de estos que se ponen los bakalas en el buga y agradecerás tener la música en alta calidad.
O insultar tenerla en mala calidad, que más o menos es lo que hice cuando me compré el Home Theater y tenía todos los DVD ripeados con sólo el sonido 2.1.