Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hola soy nueva

Iniciado por Andrea_19, 09 de Mayo de 2007, 17:47:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SG3000

JajaJAJA!

Mira que desde que llevo por internet, y sieeeempre es el mismo post, una, y otra, y otra vez :lol: Joder, si hasta yo he abierto un hilo de estos :P

Andrea_19

Bueno me llamais de todo jeje me parece bien no os voy a decir nada. Me gustaria ver a todos aquellos que me critican como sois o si teneis o habeis tenido novia alguna vez en fin...
ive la vida es sano

Paulsparty

Cita de: Andrea_19Bueno me llamais de todo jeje me parece bien no os voy a decir nada. Me gustaria ver a todos aquellos que me critican como sois o si teneis o habeis tenido novia alguna vez en fin...

Yo no t e criticado para nah, pero se q tengo mas belleza q tu  :*

Andrea_19

ive la vida es sano

milarepa

Andrea yo te quiero, dame tu messenger por privi :*
:-*

denisdj

Cita de: Andrea_19Pos vale

A ver. Aquí todo cristo es troll hasta que se demuestre lo contrario.

Lo tienes fácil, cartelito dedicado y listo.

Ah, no, déjame adivinar... no tienes cámara :D

Al menos comenta de dónde vienes, porque como no sea de Meri... :D

Andrea_19

Me estas diciendo que todo los usuarios se ponen un maldito cartel para ver si es troll o no?
Por favor chico no me seas fantasma, cuando es un tio no pasa nada ahora cuando es una mujer de puta para arriba...que triste tu actitud
ive la vida es sano

Andrea_19

Me estas diciendo que todo los usuarios se ponen un maldito cartel para ver si es troll o no?
Por favor chico no me seas fantasma, cuando es un tio no pasa nada ahora cuando es una mujer de puta para arriba...que triste tu actitud
ive la vida es sano

n()sf3r@tu

vamos a darle una oportunidad no? :-|

El_Dorado

Cita de: Andrea_19Bueno me llamais de todo jeje me parece bien no os voy a decir nada. Me gustaria ver a todos aquellos que me critican como sois o si teneis o habeis tenido novia alguna vez en fin...

TROLL.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Andrea_19

Anda compraos un amigo a todos los que se dedican a llamarme troll
ive la vida es sano

milarepa

Cita de: Andrea_19Me estas diciendo que todo los usuarios se ponen un maldito cartel para ver si es troll o no?

¿Me pasas el messenger o no?

Andrea_19

Cita de: El_Dorado
Cita de: Atzariancomo sea de verdad... os veo a todos pidiendo misericordia  :lol:  :lol:

Aun asi las hay bastante mejores  :roll:

Eso no te lo discuto por supuesto.
Pero te puedo asegurar que soy mas guapa que la furcia yonki con la que estes majete.

ive la vida es sano

milarepa

Joer que malota, me pones andrea mmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Cooll Woter

tocotó X-D

Andreita comete el pollo Vs Dorado