Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hola soy nueva

Iniciado por Andrea_19, 09 de Mayo de 2007, 17:47:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

baika

Cuando dicha chica lleva un pene colgando si que es un tanto extraño, si...
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Pr0ZaK

Cita de: monstruo de las galletasNo sé lo que le pasa a nómada hoy pero deberias borrar esa dirección. Se vé que tiene un mal dia .

Empezó él....

Y luego soy yo el "pagafantas" "julay" "pajillero" que no puede vivir sin el foro...

Andrea_19

Visto como me estais poniendo imagino que habra pocas mujeres en este foro.En ningun momento os he insultado yo ni nada por el estilo
ive la vida es sano

monstruo de las galletas

Da igual que seas mujer u hombre. Aqui en este foro la gente te tratará como otro nick más.

Cooll Woter

Pr0ZaK

Cita de: Andrea_19Visto como me estais poniendo imagino que habra pocas mujeres en este foro.En ningun momento os he insultado yo ni nada por el estilo

Perdona chica, esto no va contigo. Solo has sidola escusa perfecta xD Y tranquila, que no estas sola en el foro: hay mas chatis buenorras por aqui  :baba:

urban

denisdj

Cita de: Andrea_19Visto como me estais poniendo imagino que habra pocas mujeres en este foro.En ningun momento os he insultado yo ni nada por el estilo

Tranquila, mujer, no te pongas nerviosa

Andrea_19

Cita de: Coollescaneate la cara

Jejeje no que salgo horrososa. Si pones tu una foto yo pongo una mia
ive la vida es sano

monstruo de las galletas

Cita de: Andrea_19

Es troll fijo X-D
Postea tu nabo de 5cm :)

denisdj

Cita de: Andrea_19

A buen elemento le vas a pedir foto X-D

Cooll, a ver cual pones, que te te veo venir :D

NullPointerException

No te pongas así, verás, es que en todo el mundo hay gente que se abure mucho, no tienen amigos ni vida social y una vez a estos engendros, un buen día (en que me cago en el día ese) les llegó el Internet.

Entonces estos capullines, que lo único que saben hacer son pajas, resulta en que se aburren mucho. Que hacen? Pues tocar los cojones en los foros. Y resulta que una de las modas que tienen esos hombres es hacerse pasar por mujeres para reírse de los foreros.

Aquí ya tienes el porqué somos tan desagradables en recibir mujeres nuevas que se registran en el foro.

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Kwisatz Haderach

Cita de: Andrea_19Visto como me estais poniendo imagino que habra pocas mujeres en este foro...

Tranqui... todo tiene solución en esta vida

EvilCloud

Cita de: nómada
Cita de: Pr0ZaK
Cita de: monstruo de las galletas
Cita de: nómadaSieres un troll, ya podias ser un poco más original, y si eres nueva de verdad ojala te murieras.
Saludos.

Pero que te ha dao a ti X-D

Ni que ese tipo de comentarios fueran tan raros en él... Forman parte de su 80% de posts con contenido
exacto hijo de la gran puta.

Oye al loro con los comentarios hacia otros foreros. Un poco de respeto.

Troll

Cita de: poetaHola troll.
Cita de: coollhola troll

Hola. :)