Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Día 25 de Diciembre, un día que cambió el mundo

Iniciado por paliyoes, 25 de Diciembre de 2008, 17:00:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Cita de: cloud633 en 26 de Diciembre de 2008, 01:54:49 AM
No sé si tienes alguna cuenta antigua en Offtopicalia, pero me caes bien ;D.
Y yo he pasado desapercibido durante tanto tiempo...  :rolleyes:
Alquilo espacio para publi.

cloud633

Cita de: Jam en 26 de Diciembre de 2008, 01:56:06 AM

Tu búsqueda de Multinicks tiene que dejarte agotado...  :lol:

X-D cuando veo a algún nuevo, me gusta comprobar si tiene pasado. O mejor dicho, si las IP's me desvelan su pasado xDD. Llevaba varios fallos hasta el de hace un rato... ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

paliyoes

Soy el sucesor de Lenin, ni más ni menos, vengo a liberar a todo forero del yugo burgués de los ingenieros  :link:
Si hubieras mantenido mi amistad, los que maltrataron a tu hija lo hubieran pagado con creces. Porque cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen.

Vito Corleone

Jam

Cita de: cloud633 en 26 de Diciembre de 2008, 01:59:17 AMX-D cuando veo a algún nuevo, me gusta comprobar si tiene pasado. O mejor dicho, si las IP's me desvelan su pasado xDD. Llevaba varios fallos hasta el de hace un rato... ;D.

¡Qué zorra!  :lol:

PD. Sin acritud, lo sabes.
"Soy el Rey Lagarto y puedo hacer lo que quiera."

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

citrure

Cita de: paliyoes en 26 de Diciembre de 2008, 01:35:32 AM
Cita de: citrure en 26 de Diciembre de 2008, 01:34:30 AM
En este foro no te tomes muy en serio lo del karma.

La frase también podria haber terminado en la palabra "serio" :P.

P.D.: Que no va con mal rollo ehn.

No si también es verdad  X-D

boneslx

Cita de: paliyoes
....

Muchas gracias por tu respuesta. Nunca imagine que un ignorante en cuanto a historia y derivados de la teoria marxista me hiciera ahorrar tiempo.

Cuando empiezes a leer algo mas que "El libro negro del comunismo" ¿me haces una perdida vale?

paliyoes

Cita de: boneslx en 26 de Diciembre de 2008, 14:21:45 PM
Muchas gracias por tu respuesta. Nunca imagine que un ignorante en cuanto a historia y derivados de la teoria marxista me hiciera ahorrar tiempo.

Cuando empiezes a leer algo mas que "El libro negro del comunismo" ¿me haces una perdida vale?

Todo lo contrario, no soy ignorante en tanto en cuánto no me restringo a leer sóla y únicamente a los autores que yo considere válidos, he leído a Marx, Lenin, Benoist, etc...Tu gran problema es que partes de la base que la teoría marxista es correcta en su concepción y que los medios justifican su fin. Pero en fin veo que no eres capaz de rebatir datos objetivos como son los votos de una elección DEMOCRÁTICA, por lo que optas por tirar la toalla, tranquilo, lo comprendo, a mi también me fastidiaría que me dejaran con el culo al aire constantemente en cada intervención.

Un saludo, camarada.
Si hubieras mantenido mi amistad, los que maltrataron a tu hija lo hubieran pagado con creces. Porque cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen.

Vito Corleone

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Ax3l

Cita de: PES Hero en 29 de Diciembre de 2008, 17:56:39 PM
¿Por qué coño tiene chincheta este hilo?
Eso digo yo. Con lo bien que estaba con 4 Post-It me vienen a poner el 5º que ya toca los huevos...