Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Perder aceite. Significado

Iniciado por Lacan, 29 de Diciembre de 2008, 16:49:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

luisamorena

Cita de: Requiem en 30 de Diciembre de 2008, 10:41:59 AM
Cita de: luisamorena en 30 de Diciembre de 2008, 10:25:51 AM
sera que como se echan aceite en el culito para que no les duela luego lo que sobra lo van perdiendo y dejan chorro ...no se es una tonteria pero es lo unico que se me ocurre que acabo de levantarme jajajajaja

DEBERIAIS SENTIROS HUMILLADOS! LO MAS LÚCIDO Y MEJOR ESCRITO DEL HILO Y LO ESCRIBE UN PUTO TROLL TRANSEXUAL! XD

es que en este foro por lo que he leido hasta ahora parece que cerebro no sobra jejeje  :chachi:
FOLLOWING PARIS HILTON´S WAY OF LIVE

Requiem

Cita de: luisamorena en 30 de Diciembre de 2008, 10:46:14 AM
sera que como se echan aceite en el culito para que no les duela luego lo que sobra lo van perdiendo y dejan chorro ...no se es una tonteria pero es lo unico que se me ocurre que acabo de levantarme jajajajaja

DEBERIAIS SENTIROS HUMILLADOS! LO MAS LÚCIDO Y MEJOR ESCRITO DEL HILO Y LO ESCRIBE UN PUTO TROLL TRANSEXUAL! XD

es que en este foro por lo que he leido hasta ahora parece que cerebro no sobra jejeje  :chachi:

Lo decia medio en coña, pero ya sabes que te quiero.

luisamorena

Cita de: Requiem en 30 de Diciembre de 2008, 10:48:33 AM
Cita de: luisamorena en 30 de Diciembre de 2008, 10:46:14 AM

Lo decia medio en coña, pero ya sabes que te quiero.

pero si no me conoces cielo jejeje
FOLLOWING PARIS HILTON´S WAY OF LIVE

Nena_Babs

Oye, ¿Todavía queda gente en España que le pone a sus hijos el nombre de Luisa?  :-|

Jamakukeich

Cita de: Nena_Babs en 30 de Diciembre de 2008, 20:29:45 PM
Oye, ¿Todavía queda gente en España que le pone a sus hijos el nombre de Luisa?  :-|

Pues precisamente conozco yo a una amiga que se llama Luisa, que por cierto, está muy buena.
Gñe

Bodom

Poca pero aun se escucha...
Me acuerdo que tenía había una tía de mi madre que se llamaba socorro X-D
Ese nombre si que ya no se lo pone nadie xD

Kuranes

Como no le echéis imaginación los que aún tenéis críos al final serán todas Albas, Lauras y Silvias.

Saludos.

Bodom

Cita de: Kuranes en 30 de Diciembre de 2008, 22:05:42 PM
Como no le echéis imaginación los que aún tenéis críos al final serán todas Albas, Lauras y Silvias.

Saludos.
Si hay gente que tiene imaginación, no se donde salió (callejeros puede ser ¿?) que habían padres que le querían llamar a sus hijos nombres como Mclaren X-D

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Kuranes

Nena_Babs

Cita de: Bodom en 30 de Diciembre de 2008, 22:01:53 PM

Yo tenía una profe que también se llamaba así y la pobre odiaba su nombre xD

Saludos.

Pensé que ahora eran más frecuentes las Sherezades y los Kevins. :-|

Eso sí, menos mal que ya no te ponen el santo del día en que naces, porque no había peor sentencia que esa X-D

Safer, te hemos vuelto a joder un hilo, lo siento :$

Bodom

Cita de: Nena_Babs en 30 de Diciembre de 2008, 22:58:49 PM
Cita de: Bodom en 30 de Diciembre de 2008, 22:01:53 PM

Yo tenía una profe que también se llamaba así y la pobre odiaba su nombre xD

Saludos.

Pensé que ahora eran más frecuentes las Sherezades y los Kevins. :-|
:lol: