Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Nochevieja, una excusa para celebrar...

Iniciado por Chino Puteiro, 31 de Diciembre de 2008, 13:55:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Pues la verdad que me parece una gilipollez todo lo que se forma entorno a este dia. Es un dia normal en el cual saldra el sol y luego se pondra. No es el fin de ningun ciclo excepto para los que tienen hipoteca con revison anual.
Y para colmo la gente celebra elfin de este año y esperando que el siguiente sea como este.
Como este?
Quiero que hagamos un ablance de lo ocurrido este año 2008 y pensemos si queremos otro año igual que este , y si creemos que la solucion a nuestros problemas esta en que finalize este año.
Ere un gufi sosio

Ángel

¡Por la Horda!

Ax3l

Joder, hombre, que ganas de cortar la magia...

Y si sólo es una excusa para celebrar... ¿cuál es el problema?

Chino Puteiro

Cita de: Ax3l en 31 de Diciembre de 2008, 13:57:38 PM
Joder, hombre, que ganas de cortar la magia...

Y si sólo es una excusa para celebrar... ¿cuál es el problema?
que te intenten convencer de que hoy es un dia especial
Ere un gufi sosio

cloud633

Te guste o no, es un día especial: es el último día del año.
Entiendo que los días 24-25 para ti no signifiquen nada (para mí tampoco ;D), pero el 31 es el último día del año, es especial te guste o no xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Yandros

Na, simplemente es una ocasion para que tus familiares y amigos muestren sus habilidades mas estupidas y surrealistas en publico. Eso si, todo aderezado con grandes dosis de alcohol.

A mi me toca en casa de mi primo, y acojonadito que estoy...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

celtichord

Yandros

Cita de: celtichord en 31 de Diciembre de 2008, 14:21:56 PM
Yo no celebro esa parafernalia.

A mi realmente me la suda, de hecho hace años que ni me como las uvas, pero si quieres salir o cenas en casa o tragas.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

munduan galduta

yo celebro que es el último día del año, hoy estas con la familia echándote risas y pasándolo bien, y después te pegas un fieston de la hostia!!!!

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Bastardo Al Teclado

Ichigo ja

Es la noche más sobrevalorada del año en mi opinión.  :rolleyes:
Alquilo espacio para publi.

Smacher

Yo me he prometido que hoy me importa una mierda todo :-D , voy a liarla sin contemplaciones de ningun tipo :)

Y prometo postear a las 8 de la mañana, con la tajada que llevaré seguro que se me ocurren posts muy originales :sisi:

dead wish

Cita de: cloud633 en 31 de Diciembre de 2008, 14:12:54 PM
Entiendo que los días 24-25 para ti no signifiquen nada (para mí tampoco ;D), pero el 31 es el último día del año, es especial te guste o no xD.

Celebras también el 1 por ser el primer día del año?
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Ángel

Cita de: dead wish en 31 de Diciembre de 2008, 16:40:58 PM
Cita de: cloud633 en 31 de Diciembre de 2008, 14:12:54 PM

Celebras también el 1 por ser el primer día del año?

O el día 10 de enero por ser el décimo dia del año?

¡Por la Horda!

Loeva

Una excusa para celebrar el último día del año y de paso mi cumpleaños. Yo sí tengo motivo. xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.