Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuántos mps tienes?

Iniciado por Lacan, 02 de Enero de 2009, 01:48:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nole

Cita de: Safer en 02 de Enero de 2009, 22:55:00 PM
La verdad es que el otro día busqué una oferta de trabajo interesante que me llegó a la bandeja de entrada del foro, pero tardé 1 minuto en encontrarla en lugar de 2 segundos. Lógicamente, perdí el puesto y se lo dieron a otro que habló del síndrome de diógenes en la entrevista con una cacerola en la cabeza.

:blahblah:

Se habla de ESFUERZO para defender esta actitud de no borrar con un simple clic los mensajes inservibles, y se defiende el ESFUERZO si luego hay que buscar entre tanta mierda "molona" un mensaje "importante".

Es lógico... :sisi:

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Luis

Tarantino

Ninguno, a mi no me quiere la hente  :(

Pero a soyesatia en carnaval le llega uno mío pa quedar :lol:

Jaifman

:))))

soyesatia

Cita de: Tarantino en 03 de Enero de 2009, 01:10:16 AM

Quedar literalmente, no. Pero si que te dire de que voy disfrazada, a ver si me encuentras y reconoces.

Solo espero que no me encuentres demasiado pedo, que soy excesivamente simpatica y quiero seguir manteniendo una imagen de tia borde y antipatica por internet.

Tarantino

Cita de: soyesatia en 03 de Enero de 2009, 02:15:17 AM
Cita de: Tarantino en 03 de Enero de 2009, 01:10:16 AM

Quedar literalmente, no. Pero si que te dire de que voy disfrazada, a ver si me encuentras y reconoces.

Solo espero que no me encuentres demasiado pedo, que soy excesivamente simpatica y quiero seguir manteniendo una imagen de tia borde y antipatica por internet.

X-D con dos cojones, no voy a pasarme la noche buscando a una tía. Si te veo y me acuerdo, te saludo y te invito a algo. Ala, como buen caballero (aunque estare de alcohol hasta las cejas, :lol: )

Travis

Cita de: cuellopavo en 02 de Enero de 2009, 09:42:55 AM
251, y yo no participé en el mierda juego ese. Estoy tan solicitada... como me quiero.  :redface:

no te eches flores wapa q no es merito tuyo, es de tu entrepierna
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

why

We're higher, we're reaching for divinity

soyesatia

Cita de: Tarantino en 03 de Enero de 2009, 04:06:12 AM
X-D con dos cojones, no voy a pasarme la noche buscando a una tía. Si te veo y me acuerdo, te saludo y te invito a algo. Ala, como buen caballero (aunque estare de alcohol hasta las cejas, :lol: )

Esa era la idea. Lo de invitar a algo, puedes ahorrartelo, a saber lo que me echarias en la copa  8O

Ax3l

Cita de: soyesatia en 03 de Enero de 2009, 16:13:33 PM

Esa era la idea. Lo de invitar a algo, puedes ahorrartelo, a saber lo que me echarias en la copa  8O
Bueno, seguro algún polvillo puede que caiga, sí...

Chino Puteiro

Una pequeña dosis de mataburras :)
Ere un gufi sosio

Tarantino

MDA, no te jode  :redface:

Cita de: Chino Puteiro en 03 de Enero de 2009, 20:25:08 PM

Una pequeña dosis de mataburras :)

X-D

Pelukin

HighLight

Cita de: lutien en 03 de Enero de 2009, 21:21:49 PM
Viendo lo que hay, me da bastante vergüenza confesar los míos ;D

Ya lo dijiste una vez... Creo que eran más de 400. Así que supongo que ahora tendrás unos... ¿700?

deusego

enmeri se borran automaticamente conforme sobrepasas el 100%

cosa que me tocaba la moral antaño de mala manera