Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Os considerais personas informadas?

Iniciado por boneslx, 03 de Enero de 2009, 16:13:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

boneslx

:-|

Pd: Informarse no equivale a ver el telediario.

Cooll Woter

ni a copiar pegar lo que s eve en internec

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

cloud633

Objetivamente no tengo ni puta idea de casi todo. Subjetivamente, estoy muy muy informado. Puta sociedad malagueña inculta e ignorante ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Luli

FCB*

HighLight

No, pero con el tiempo me va importando menos.

Ax3l

Cita de: HighLight en 03 de Enero de 2009, 17:10:41 PM
Esa es una tendencia general en la que me incluyo. Entre el poco interés y lo que se oculta o no es tan difundido nos convertimos en ignorantes voluntarios, y así nos la meten doblada.

Silence M

La pregunta debería de ser si nos consideramos personas con un cierto interés en informarnos.

cigaretteman

HighLight

Cita de: Ax3l en 03 de Enero de 2009, 17:15:03 PM
Cita de: HighLight en 03 de Enero de 2009, 17:10:41 PM
Esa es una tendencia general en la que me incluyo. Entre el poco interés y lo que se oculta o no es tan difundido nos convertimos en ignorantes voluntarios, y así nos la meten doblada.

Seh... Y no es que esté orgulloso de ello, pero creo que es lo que nos queda. No vamos a cambiar el mundo. Quizá lo empeoremos, como mucho. Así que prefiero tratar de procurarme una vida sosegada, apartado del idealismo activo y del activismo que conlleva.

Silence M

cuellopavo

Considero que para mi edad, estoy más -bien- informada que la mayoria. La gente suele recurrir a mi cuando tiene una duda o pregunta, tenga la edad que tenga la persona, sea del tema que sea, el nivel que sea. A veces me da rabia que crean que lo sé todo, otras simplemente me beso a mi misma frente al espejo después de despejarles la duda con cara de circunstancia.

cigaretteman

Cita de: Silence M en 03 de Enero de 2009, 18:00:08 PM
Cita de: cigaretteman en 03 de Enero de 2009, 17:46:59 PM
¿Te lo consideras tú?
Me he desanimado con los años.

Me refería al autor del hilo ;D

Debería haber quoteado, I'm sorry :-[

Yusuke

Soy tan cultivado que me desprecio a mi mismo
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Ángel

¡Por la Horda!