Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ebooks, una nueva forma de leer.

Iniciado por lutien, 03 de Enero de 2009, 20:37:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CNL

Joder, pues si precisamente eso es lo mejor de los ebooks. No hay nada más incómodo que leer un puto libro en una pantalla de ordenador.

Frowl

Cita de: CNL en 14 de Diciembre de 2009, 22:57:52 PM
Joder, pues si precisamente eso es lo mejor de los ebooks. No hay nada más incómodo que leer un puto libro en una pantalla de ordenador.

No estamos diciendo que sea como una pantalla de ordenador, solo que le pongan una luz adecuada a la finalidad del aparato que permita leer sin necesidad de una luz externa.

Crescendolls

Cita de: Cardemm en 14 de Diciembre de 2009, 22:23:13 PM

Pero no me bajes el karma hombre, que era broma xD

Pues te equivocas, porque no he sido yo...  :S

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Travis

el tema esta claro,si le gusta a lutien no puede ser bueno,recordemos sus gustos "especiales"
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Crescendolls

Seguro que las editoriales lo compensan con un aumento de sus márgenes.  :)

Smacher

Sinceramente, creo que hay otras cosas más importantes a las que se les debería bajar el IVA.

Pero claro, si el aparato este se vende más, es mejor para los amigos de la Sinde.

Malditos hijos de puta, se rien de nosotros como quieren. A la puta mierda ya.

Que dejen de querer hacer negocio con la cultura, que así es como se la van a cargar, no de otra forma.

Smacher

Que odio a la gente que quiere lucrarse de más con la cultura, simplemente.

Es de vergüenza, justo cuando el año que viene van a subir el porcentaje que se les impone a todos los productos.

Vale, también subirá para ésto. ¿Pero por qué no ponerle el futuro 18%?

Crescendolls

Precisamente hace gracia que hablen de que hay que proteger la cultura y se dediquen a cobrarnos la música y el cine a esos precios...

...al final la cultura será para unos pocos, no para todos.  :)

Smacher

Cita de: lutien en 15 de Diciembre de 2009, 17:10:35 PM
Cita de: Smacher en 15 de Diciembre de 2009, 16:20:14 PM
Que odio a la gente que quiere lucrarse de más con la cultura, simplemente.

Es de vergüenza, justo cuando el año que viene van a subir el porcentaje que se les impone a todos los productos.

Vale, también subirá para ésto. ¿Pero por qué no ponerle el futuro 18%?

Pero a ver, tu qué quieres, que nos bajen el precio y sea más asequible o que suba? No te entiendo  :-|

Que sea todo lo bajo que se pueda, pero que esto no se haga a costa de que entre menos dinero al Estado.

¿Por qué este elemento electrónico va a tener una imposición de IVA menor que cualquier otro?

No lo entiendo, de verdad. Se supone que el 4% es para productos básicos.

Dentro de los productos que están dentro del 4%, especifica claramente que no se incluye ningun aparato electrónico... ¿Van a introducir una modificación para introducir que sólo se permite el Ebook? Es una cutrez, joder.

¿Acaso un disco duro no puede albergar cultura obtenida de forma legal? ¿Y se le aplica desde hace un año un canon que va a una entidad que es más privada y cerrada que pública? (Aparte de que se le aplica el 16%)

CNL

Que habla de los libros, coño, de los libros.

Smacher

Cita de: CNL en 15 de Diciembre de 2009, 17:36:20 PM
Que habla de los libros, coño, de los libros.

Ya sé que los libros tienen el IVA superreducido...

Pero eso es un dispositivo electrónico, joder.

Para que se me entienda rápido: O todos follamos, o la puta al río.

CNL

Un libro que se puede leer en un dispositivo electrónico no es un dispositivo electrónico.

Tentacle Sex

Cita de: CNL en 15 de Diciembre de 2009, 17:39:03 PM
Un libro que se puede leer en un dispositivo electrónico no es un dispositivo electrónico.

Pues al menos en Canarias lo sería.

Después de las 20:00 puedo consultarlo en el Taric.

Smacher

Cita de: CNL en 15 de Diciembre de 2009, 17:39:03 PM

¿Qué? :roto2: :roto2:

Crescendolls

Que todo el puñetero rato NO se están refiriendo al aparato electrónico:

Sino a los archivos (PDF, doc, etc.) que las editoriales pondrán a la venta... Se refieren a los "libros"... Lo gravado al 4% son los PDF... lo otro supongo que seguirá al 16% (o al 18, como será en 2010).