Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Wikipedia sale adelante

Iniciado por Lacan, 04 de Enero de 2009, 04:54:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Cita de: mery_mery en 05 de Enero de 2009, 14:30:14 PM
Díselo a mi profesor de historia, que nos manda copy-pastear en los deberes. O a la de lengua del año pasado, que para que nos estudiáramos a Buero Vallejo imprimió la pantalla tal cual estaba de la wikipedia ;D

¿Qué tonto no querrái estudiar el gran Tragaluz? NO he visto obra española que refleje mejor el consumismo aniuqilador humano dle siglo XXI. La alineación, la unidad individual, la desconfianza, la falta de caridad, las ansias de todo nunca colmadas...

Por no hablar del genial tiempo d ela obra, con más de 5 estados temporales en uno sólo. ¡Si hasta el espectador empieza en otro!

Y todos los simbolismos... joder, la de pajas que me quedan por ahcerme con el Tragaluz.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

mery_mery

La obra está muy bien. El yayo el mejor.
HL :-[ Ax3l :$

Lacan

Cita de: San_339 en 05 de Enero de 2009, 16:13:07 PM
Cita de: mery_mery en 05 de Enero de 2009, 14:30:14 PM
Díselo a mi profesor de historia, que nos manda copy-pastear en los deberes. O a la de lengua del año pasado, que para que nos estudiáramos a Buero Vallejo imprimió la pantalla tal cual estaba de la wikipedia ;D

¿Qué tonto no querrái estudiar el gran Tragaluz? NO he visto obra española que refleje mejor el consumismo aniuqilador humano dle siglo XXI. La alineación, la unidad individual, la desconfianza, la falta de caridad, las ansias de todo nunca colmadas...

Por no hablar del genial tiempo d ela obra, con más de 5 estados temporales en uno sólo. ¡Si hasta el espectador empieza en otro!

Y todos los simbolismos... joder, la de pajas que me quedan por ahcerme con el Tragaluz.

Oh, las vampiresas!

PES Hero

Coño, el cuadrado mágico que nace de los ángulo mágicos.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

cloud633

Ese Football Manager, que bueno es ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 05 de Enero de 2009, 23:40:42 PM
Ese Football Manager, que bueno es ;D.

Me hallo en el deber de advertirle del peligro que ha corrido con su frase. El virus cani empieza afectando a personas normales así, provocando que empiecen sus frases con "ese", "esa" y las finalicen con "que bueno es". ¿El final? Con el progresivo avance del virus la frase citada se diría de dicho modo:

ShE fUtBÓ MaNALlÉ, To ReShUlO haýýýy.

Aún está a tiempo señor, recuerde, una buena defensa es un buen ataque. Inmunice sus defensas.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

X-D perdón por no ordenar la frase a tu gusto ¬¬ ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.