Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Cuánto tiempo pasamos al día en el ordenador?

Iniciado por NNapalm, 04 de Enero de 2009, 22:13:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

A raiz del hilo de City, que no leo más que excusas, me ha entrado curiosidad.

Y sin autoengañarnos con que si nos conectamos desde el trabajo, lo usamos para hablar con amigos o dejamos la pantalla encendida mientras colgamos la ropa del vecino.

A ver quién se moja.

munduan galduta

lo uso demasiado, y ahora que estoy enfermo más, si hasta lo uso para ver la TV!!

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

NNapalm

City17

Sin medias tintas, cuatro horas de media no me las quita nadie.

De todas formas, he leído esta mañana en el periódico que cada español pasa 220 minutos al día delante del televisor, así que quizá no sea tan preocupante.  :lol:

munduan galduta

buaaaaaa, hoy 6 horas, pero todavía me quedan otras 2 o 3.... :'(

pd: no soy gordo, ni con gafas, ni ningún bicho raro!

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ángel

En vacaciones 12 horas diarias, y cuando hay instituto, solamente 6.

(Estoy a dos bandas, a la consola y el pc a la vez, es lo que tiene tenerlos a 2 cm de distancia :lol: )

¡Por la Horda!

cuellopavo

Pues... hace dos dias que estoy tumbada en la cama con el portátil encima, hay que ver como pasan las horas en su compañia. Estoy enferma, y solo me he separado de él para dormir esta noche(lo he puesto a hibernar a los pies de la cama) y para follar(servicio a domicilio).
Aunque en mi rutina diaria paso 6 horas de clase frente al pc + unas 4/5 horas luego en casa.

NNapalm

Siento ser yo el que te diga estas cosas una vez más, pero esa media de TV la suben las jubiladas y/o amas de casa. A nada que tengan 8 horitas al día enchufada la TV mientras hacen ganchillo, planchan o echan la siesta... ;D

Black Swan

Es mi centro de ocio, así que si me toca quedarme en casa un día que esté libre es fácil que me tire 6 o 7 horas. Los días de currar -si no hay plan también- quizá unas 2 o 3 horas como mucho.

Pero bueno, no sólo foreo y miro páginas como ya he dicho, escribo, leo, escucho música, veo pelis, juego, hablo con gente del pueblo y hamijos por MSN...

Smacher

Cuando estoy en el pueblo, pueden ser 5-6 horas si juntamos todo el tiempo que estoy en él. Una vez que lo enciendo, ya no lo apago hasta las tantas... vaya a donde vaya, simplemente apago la pantalla y ahí se queda.

En la capital, 2-3 horas...

soyesatia

Pues desde nochevieja, me pego la mitad del dia (la otra mitad es para dormir, etc etc). No es por otra cosa que porque estoy en mi pueblo y porque odio a mis amigos. Asi que, prefiero otras cibercompañias.

Antes, pasaba unas 2-3 horas al dia. No son muchas si tenemos en cuenta que rara vez veo la television y que lo utilizo para mucho mas que forear y hablar por msn.

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

City17

Cita de: soyesatia en 04 de Enero de 2009, 22:37:38 PM
Antes, pasaba unas 2-3 horas al dia. No son muchas si tenemos en cuenta que rara vez veo la television y que lo utilizo para mucho mas que forear y hablar por msn.

Y para desearme, ¿cuánto tiempo pasas al día?

City17

Cita de: NNapalm en 04 de Enero de 2009, 22:22:17 PM
Siento ser yo el que te diga estas cosas una vez más, pero esa media de TV la suben las jubiladas y/o amas de casa. A nada que tengan 8 horitas al día enchufada la TV mientras hacen ganchillo, planchan o echan la siesta... ;D

No es tan difícil que un joven, por muy dinámico y cosmopolita que sea, le eche 3 o 4 horas al día a la tele.

Los simpsons + las noticias + documental o "sé lo que hicísteis"= 2 horas.

Por la noche otra vez las noticias y cualquier serie/lateshow/partido= otra hora y media o 2.

Y parece poco, pero son cuatro horas al día.

gryphonheart

Pues ahora mismo 24-12 horas que duermo hacen un total de 12. Cuando vuelva a la uni no tanto, quizá 1 o si tengo que hacer algo 3 ó 4.