Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mi rango

Iniciado por gryphonheart, 05 de Enero de 2009, 00:01:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Solicito a sus majestades Marc0, PES Hero y Zenkiu, más concretamente al 2º, que retire el rango que me ha puesto. Creo que eso de "Ventana" no viene a cuento, así que pido que me devuelvan mi antiguo rango.

Y vosotros dos (PES y el otro), ya vale con el tema de Ventana  X-D.

gryphonheart

O si no me lo quitan, al menos que pongan un tono azulado tipo el de mi firma al mismo.

Daraniz

Quedaría divino en azul cian.

gryphonheart

gryphonheart

Cita de: Daraniz en 05 de Enero de 2009, 00:05:40 AM
Quedaría divino en azul cian.

Lo malo es que el rango House está en añil y no quedaría tan bien :(.

Daraniz

Ya es hora de romper con los grilletes estéticos. Puedes ser el artífice de algo grande.

gryphonheart

Cita de: Daraniz en 05 de Enero de 2009, 00:14:51 AM
Ya es hora de romper con los grilletes estéticos. Puedes ser el artífice de algo grande.

Si tú lo dices... Nunca pensé que fueses un experto en estética :roto2:.

Luis

Yo todavía no entiendo, si me explicas el por qué de la firma de PES te prometo que moveré mis influencias en las altas esferas del foro para que se cumplan tus exigencias.

dead wish

Ventana y su puta madre.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

gryphonheart

Todo empezó una fría tarde de invierno. Me aburría en frente del PC y un forero llamado Troll estaba conectado en el MSN Messenger. Hablé con él para ver si me entretenía. De repente surgió la idea de hacer una macroconversación chupipandi con todos los foreros que tuviésemos en aquel instante.

Efectivamente, hicimos esa macroconver, pero nadie decía nada. Todos estaban muy cohibidos, y la gente se empezaba a ir. De repente, dos foreros, de nicks Daraniz y PES Hero empezaron a sobresalir. El primero, de carácter bromista y vacilón, empezó a caldear el ambiente con sus indirectas y paranoias raras hirientes. Aquello, como si nada, se tornó en una batalla verbal entre nosotros 3, así que los demás foreros se largaron por aburrimiento.

El caso es que el juguetón de Daraniz no se callaba. Si es que le encanta jugar. Yo tampoco. Si es que me encantan sus juegos. Como ya llevábamos bastante rato diciendo cosas sobre madres, pollas y demás, las cabezas se nos cargaban y ya no controlábamos lo que decíamos. En un alarde de ingenio inimaginable, les dije que por favor abriesen las ventanas de sus cuartos porque olía a porro.

Mi frase les causó estupor y unas ganas de reír increíbles, de hecho todavía se siguen riendo. Cada vez que mencionaba la legendaria Ventana, ellos reían.

Hasta el día de hoy, donde parece que Ventana ha vuelto a resurgir del olvido para reencarnarse en mi nick.

Espero que les haya gustado esta historia de magia y fantasía. Buenas noches.

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Luis

Chino Puteiro

Yo voto por bengtana.
Y para cuando le vais a poner a luisamorena el subnick de downie?
Ere un gufi sosio

munduan galduta

en vez de "ventana", no seria mejor, "abrir la ventana, que huele a porro" o algo así?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

CNL

Cita de: munduan galduta en 06 de Enero de 2009, 03:29:01 AM
en vez de "ventana", no seria mejor, "abrir la ventana, que huele a porro" o algo así?

No.