Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿que "pueblo" o "tipical comportamiento" es el que menos te mola??

Iniciado por wo ni i danio, 05 de Enero de 2009, 11:27:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿que "pueblo" o "tipical comportamiento" europeo  es el que menos te mola??

Los franceses
12 (35.3%)
Los portugueses
5 (14.7%)
Los alemanes
4 (11.8%)
Los ingleses
7 (20.6%)
Los turcos
6 (17.6%)
Los españoles
5 (14.7%)
Los rumanos
11 (32.4%)
los escoceses
2 (5.9%)
Los yugoslavos y servios
6 (17.6%)
pulsar aqui para empezar discusion sobre si cataluña y pais vasco son nacion
9 (26.5%)
Otros paises menos conocidos (por lo menos sus gentes)
6 (17.6%)

Total de votos: 34

wo ni i danio

Cita de: NNapalm en 05 de Enero de 2009, 13:34:01 PM
Cita de: wo ni i danio en 05 de Enero de 2009, 12:00:14 PM
si querias picarme por el futbol te aviso que lo aborrecí desde el fifa94

Te iba a llamar marica, pero siendo del Huelva es normal ;D
que va, si yo soy un bicho raro, aqui habla de futbol to cristo.

pero en serio, antes me gustaba, pero me intoxiqué por una maraton de 1 de la mañana a 6 de la mañana jugando conmis hamijos al puto fifa sin poder cambiar de juego por culpa de los casuals.

bueno, eso y que ver el futbol solo no mola

mery_mery

No tengo ningún resquemor hacia ninguno en especial, eso sí, cuando hemos ido a Francia, siempre nos han tratado de puta madre, no diría mucho de mí que me pusiera a despotricar porque alguno en Spain me haya tocado loh güevoteh.
HL :-[ Ax3l :$

San_339

Los andaluces.

Ese acento, esa "ni puta gracia" que se creen que les hace especiales, el desparpajo casi homosexual, su música abominable, sus casas blancas que parecen de adobe pegado con semen, el gazpacho (¿acaso no se lavan los dientes y tienen que comer líquidos?), que sea cuna de canis, que sea el lastre cultural e intelectual de España (objetivamente), que se quejen del calor como si en el Norte todos los días nevara... empiezo y no paro.

Obviamente, generalizo, apuesto a que por lo menos 4 o 5 andaluces merecen la pena...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

uniuni

deusego

Cita de: San_339 en 05 de Enero de 2009, 13:46:33 PM
Los andaluces.

Ese acento, esa "ni puta gracia" que se creen que les hace especiales, el desparpajo casi homosexual, su música abominable, sus casas blancas que parecen de adobe pegado con semen, el gazpacho (¿acaso no se lavan los dientes y tienen que comer líquidos?), que sea cuna de canis, que sea el lastre cultural e intelectual de España (objetivamente), que se quejen del calor como si en el Norte todos los días nevara... empiezo y no paro.

Obviamente, generalizo, apuesto a que por lo menos 4 o 5 andaluces merecen la pena...

anda, aplicate el cuento  ;)

Smacher

Puedo decir la cultura que me gusta bastante: la finlandesa. Menos lo de permitir las armas abiertamente, todo lo demás me encanta  :-D

Por lo otro, no tengo ningún odio por el país al que se pertenezca.

A mí los andaluces me caen bien  :-D , siempre que he estado con gente de allí te lo pasas bien.

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Ax3l

Cita de: Travis en 05 de Enero de 2009, 13:55:51 PM
Cita de: luisamorena en 05 de Enero de 2009, 11:38:36 AM
de europa los marrokis...tienen pinta de sucios y machistas

claro,claro te creemos  :roto2:
Yo iba a citarla, pero luego vi que era el troll este y dejé pasarlo para no darle el gusto...

HighLight

Los franceses. Todo el mundo odia a los franceses. Y me considero un tío excéntrico, pero no tanto como para no odiar a los franceses.

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Darkokova

No tengo razones para odiar a ninguno, porque de esa lista he estado en ¿3?. De Francia no guardo mal recuerdo de ninguna persona, salvo algún camarero que le tocaba las pelotas eso de que siempre llegaramos tarde a cenar, o esos guardas del Louvre que me gritaban para que guardara la cámara, o los cabrones del hotel con el puto ascensor averiado y sus habitaciones de mierda, ohh como odio a los franceses  >:(

He votado a los ingleses.

Chino Puteiro

Yo suelo odiar a los ermitaños aragoneses, se creen superiores por soltar parrafadas.
Ere un gufi sosio

mery_mery

Recuerdo una vez que fui a Francia con mis padres y para pedir la comida el camarero tuvo que traducirme a inglés montones de cosas. Benditos franceses bilingües.
HL :-[ Ax3l :$

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

shalashaska

No puedo opinar objetivamente, de hecho muy pocos podrán excepto que tengan un gran conocimiento "de campo" de dichos comportamientos.
Supongo que españoles e italianos son los que peor fama tenemos. Informalidad, incultura y carencia de estilo es lo que me viene a la mente al pensar en el estereotipo de ciudadano de ambos paises.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.