Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ayuda con otro disco para el coche (hard rock)

Iniciado por Darkokova, 05 de Enero de 2009, 13:59:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rafisnicov

Cita de: San_339 en 07 de Enero de 2009, 17:11:06 PM
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Los Scorpions no. Como los odio.

PD: Rafis, a mi no me pega un coche con los CCR, pero tú sabrás.

Pues a mi sí  :-D, imagínate con tu descapotable, cruzando EEUU a ritmo de Travelin Band....  8)~

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Nena_Babs

Lástima que la gente crea que Scorpions son únicamente un montón de baladas moñas.

Se encasillaron demasiado tal vez.

Darkokova

Buah, que caña. Los Creedence molan, abrí un hilo hace tiempo por aquí y creo que solo contesto San, diciendo que si hubiera nacido cerca del Misisipi le gustarían más :-D
En cuanto a las demás, algunas si las conozco, a las que no les daré alguna escucha. Las de youtube que ha puesto Daraniz he mirado las dos primeras y la de Bon Jovi  mola. A la noche las escucho todas que ahora no tengo tiempo.
Lo dicho, gracias a todos.

San_339

Cita de: Nena_Babs en 07 de Enero de 2009, 17:22:12 PM
Lástima que la gente crea que Scorpions son únicamente un montón de baladas moñas.

Me he escuchado la discografía de esos vikingos mil veces. Y no encuentro un sólo acorde destacable.

No son malos, pero tampoco son buenos. Son un grupo más. A mi no me gustan pero porque no me gustan muchas cosas.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Lillis

Cita de: Darkokova en 07 de Enero de 2009, 17:29:32 PM
y la de Bon Jovi  mola.

Y como me gustaría haber nacido antes para tener mis años con el Slippery when wet o New Jersey e ir a los conciertos de aquella época y no sólo al de la gira de Bounce. :'(

Nena_Babs

Cita de: San_339 en 07 de Enero de 2009, 22:42:44 PM
Cita de: Nena_Babs en 07 de Enero de 2009, 17:22:12 PM

Me he escuchado la discografía de esos vikingos mil veces. Y no encuentro un sólo acorde destacable.

No son malos, pero tampoco son buenos. Son un grupo más. A mi no me gustan pero porque no me gustan muchas cosas.

Perfecto.

Pero quiero añadir no lo decía por tu comentario, sino por lo que en general piensa la gente del grupo, que hablan muchas veces sin tener ni idea, pensando que lo único que hicieron fueron las 4 canciones que ponen a diario en la KISS FM.

Darkokova

Bueno, no había tenido tiempo de responder antes, peroesta mañana he escuchado algunas de las que habéis puesto.
De Yusuke me apunto Hold the Line y Rainbow in the Dark. Alguna ya la conocía pero no sabía el nombre, y luego Crazy Train la tengo bastante escuchada así que la dejo.
De Danariz me apunto la de Bon Jovi, la de Rainbow y alguna otra. Además voy a bajarme algún disco de ZZ Top que siempre lo he tenido pendiente.
De Nena_Babs  me quedo con la de Whitesnake y UFO, y aparte ya tenía añadida la de Livin' on a Prayer.

Ojo, eso no quiere decir que solo me gusten estas, si no que otras que habéis puesto ya las conozco y no quiero andar grabando 8 cds.

Y de los Creedence me bajaré el Cosmo´s Factory que lo tengo por aquí  :)

Gracias a todos.