Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Me dan asco las mujeres

Iniciado por NNapalm, 05 de Enero de 2009, 17:50:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Tengo 4 años para encontrar marido  >:( >:( >:(

Tarantino

Cita de: soyesatia en 05 de Enero de 2009, 23:32:01 PM
Tengo 4 años para encontrar marido  >:( >:( >:(

En las galletas lo tienes, oye.

Nole

Cita de: NNapalm en 05 de Enero de 2009, 17:50:34 PM

No sé, siempre he sabido sus edades, pero es como que nunca me había parado a pensarlo e inconscientemente cuando les veía por la calle pensaba que seguían siendo aquellas dieciochoañeras jugosas.

Lo cierto es que con esto sí me he sentido identificado.  X-D

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

NullPointerException

Cita de: NNapalm en 05 de Enero de 2009, 18:32:26 PM
Cita de: Nena_Babs en 05 de Enero de 2009, 18:25:00 PM
Por cierto, a ver si alguien me explica lo que sucede en la mayoría de las mentes masculinas, que se pasan media vida queriendo follarse a las maduras, para luego pasarse la otra media queriendose tirar a las niñitas.

No hay quien os entienda  :rolleyes:

¿WTF?

Con 14 años nos queremos follar a las de 18, con 18 nos queremos follar a las de 18, y con 25 nos queremos follar a las de 18. Estabilidad suiza.

Vosotras con 14 queréis al que mande en clase, con 18 al que mande en el barrio y con 25 al que mande en el banco.

Así que vete a hacer cosas de vieja y no me calientes más.

Dios, es buenísima esta frase

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

City17

Pues a mí no me gustan las de 18, lo siento pero no. Follo poco, sí, pero cuando lo hago no quiero aguantar a una soplapollas que me coma la cabeza; quiero que sea algo mejor que una paja que al fin y al cabo ya me las sé hacer yo bien.

Yo sigo un código, como Dexter pero follando. Si puedo follarme a una tia, tiene que ser lo suficientemente inteligente como para que la aguante a partir del minuto inmediatamente posterior a la eyaculación, momento en el que hasta la mujer más calentorra se convierte en el tumor más desagradable.

Si considero que no pasa la prueba del algodón (y aquí creo que entrarían el 85% de las de 18), nunca jamás me la llevaré a mi casa o a mi coche porque eso supondría tener que aguantarla después. Así que sólo me la follaré si es en su piso o en cualquier sitio del que me pueda pirar rápido.