Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Que os han traido los reyes?

Iniciado por Travis, 06 de Enero de 2009, 08:18:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

a mi lo de todos los años,por ahora

NADA

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

a ver si se va pasando la gente por casa y la cosa cambia
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

deusego

cuellopavo

Seroko

Una caja que deseaba desde hacía meses:

Cooler Master CM-690: ¿Qué opináis? - Comunidad N3D

Además, justo cuando empecé a plantearme seriamente comprarla, bajó 10€ en Alternate, eso es una señal de DiosSneijder.

cloud633

Un chaquetón (aún no lo he elegido, iré mañana a las rebajas X-D), un jersey Tommy Hilfiger y una colonia 212 de Carolina Herrera.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

HighLight

Pues no esperaba nada, pero mi madre me ha regalado unos guantes. Molan.

Travis

joer veo q sois tan marginales como yo que no os regalan ni ostias  :P

pd:esta tarde casi seguro me regalaran colonia q ira directita a subasta en ebay  :chachi:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Luli

FCB*

Daraniz

Yo estoy que ni me lo creo. Habíamos acordado mis padres y yo el no regalarnos nada, por que hay que ahorrar, y para comprar chorradillas pues nos guardamos el dinero para otra ocasión.

El caso esque voy al salón con mis hermanos (somos 5 hermanos, se monta una buena gresca en reyes) y veo un sobre que pone: "Una ayudita para la guitarra". Yo pensaba que sería una propina, como muchísimo 50 euros. Abro el sobre y me he muerto. 600 pavazos. Se han vuelto locos. Locos de atar.

Loeva

Ropa, principalmente, en tres años no me compro ni un jersey xD. Dos gatos de madera, un disco duro externo. No me puedo quejar, realmente. ^^

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

lol

Tengo dos libros, que vete tu a saber donde los pongo, ya no me cabe nada más en las estanterías :roto2: .

Atentamente: lol

Chino Puteiro

A mi me han regalao un viceroy, un bote de angel (huelo a chocolate) y por ahora 100€.
Tambien un roscon de 3 kilos (ese me lo he regalao a mi mismo) y una herida en la cara.
Ere un gufi sosio

mery_mery

Yo renovaré mi armario en rebajas ;D
HL :-[ Ax3l :$