Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Rebajas

Iniciado por shaomi, 07 de Enero de 2009, 12:59:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Cita de: M_A_R_E_A en 08 de Enero de 2009, 15:58:15 PM
Yo este año me he moderado bastante. El primer dia de rebajas baje hasta Murcia (ya que en Alicante no empezaban hasta el dia 7) y me compre unos pantalones ''cagaos'' de Blanco, con estampado simulando la cola de un pavo real (supongo  :-|). Muy originales. Y tambien unos vaqueros.

Despues descubri un par de tiendas que no habia visto en Alicante nunca y cargue de complementos (guantes, pulseras, una boina...).

A ver si puedo subir al Factory de Madrid antes de que acabe el mes y les hago un desfalco importante.
Nos vemos en el nassica entonces :cejas2:
Ere un gufi sosio

Ayssha

Cita de: M_A_R_E_A en 08 de Enero de 2009, 15:58:15 PM
Yo este año me he moderado bastante. El primer dia de rebajas baje hasta Murcia (ya que en Alicante no empezaban hasta el dia 7) y me compre unos pantalones ''cagaos'' de Blanco, con estampado simulando la cola de un pavo real (supongo  :-|). Muy originales. Y tambien unos vaqueros.

¿Y no avisas, cabrona?

M_A_R_E_A

Cita de: Ayssha en 08 de Enero de 2009, 17:34:41 PM
¿Y no avisas, cabrona?

En realidad estuve en el Nueva Condomina, que sabemos que esta a tomar por saco de Murcia. Y fui de puntazo, planeado la noche de antes.

Te quiero  :redface:

Ayssha

Cita de: M_A_R_E_A en 08 de Enero de 2009, 17:40:05 PM
Cita de: Ayssha en 08 de Enero de 2009, 17:34:41 PM
¿Y no avisas, cabrona?

En realidad estuve en el Nueva Condomina, que sabemos que esta a tomar por saco de Murcia. Y fui de puntazo, planeado la noche de antes.

Te quiero  :redface:

Te perdono, pero la Nueva Condomina me pilla a 10 minutos con el coche, así que pa' la próxima no dudes en avisar.

M_A_R_E_A

Cita de: Ayssha en 08 de Enero de 2009, 17:41:29 PM
Te perdono, pero la Nueva Condomina me pilla a 10 minutos con el coche, así que pa' la próxima no dudes en avisar.

Pues habra proxima seguro, me encanto ese centro comercial.

Y para no salirme mucho del hilo, dire que es el mejor centro comercial que he visto en mucho tiempo. Es enorme y todo muy amplio. Tiene un surtido de tiendas que he visto en pocos sitios, desde firmas dificiles de encontrar, como Salsa, hasta las mas comunes, incluso cutres, como Jennifer.

deusego

esa foto se parece demasiado al centro comercial nervion plaza de sevilla...

Tanis

Los centros comerciales son lo peor...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Acabo de llegar de las rebajas, creo que me he pasado un poco  :redface: :lol:
Alquilo espacio para publi.

Tanis

Ichigo ja

Pues iba a comprar una cazadora, que es lo único que necesitaba, el problema es que en vez de llevar dinero en métalico preferí usar mi nueva tarjeta  :$, y acabé volviendo con una cazadora, 2 pantalones y un jersey, y fundiendome alrededor de 250 euros X-D

P.D. Y eso que un pantalón lo pillé al 50% por 50 euros.
Alquilo espacio para publi.

Nena_Babs

Y luego tendreis los santos cojones de decir que las Navdades son consumistas.

¡Qué escándalo!  :agh:

spunka

Yo también he trabajado en Zara y la verdad es que cobré bastante bien. Estaba de 24 horas a la semana y cobré el primer mes 700€ y el segundo 1100€.
Aquí tampoco iba por ETT, lo que encontré la "vacante" en infojobs o alguna web de estas.

shaomi

Cita de: spunka en 08 de Enero de 2009, 19:32:14 PM
Yo también he trabajado en Zara y la verdad es que cobré bastante bien. Estaba de 24 horas a la semana y cobré el primer mes 700€ y el segundo 1100€.
Aquí tampoco iba por ETT, lo que encontré la "vacante" en infojobs o alguna web de estas.
Joder pues aqui nos timan.

Tanis

Da igual, en los contratos temporales se cobra más. Esa es la trampa para tenerlos contentos. Si eres joven no pasa nada, pero la cosa cambia cuando ya no lo eres tanto y buscas estabilidad.

spunka

La cosa está en que hacía 24 horas a la semana  :-|