Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Rebajas

Iniciado por shaomi, 07 de Enero de 2009, 12:59:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Si, malditos jubilados sí... Pero los dos primeros parece dos chicos jóvenes. ¿Será cloud el bajito e Ichigo el alto? :o

shaomi

Cita de: Lillis en 07 de Enero de 2009, 23:09:59 PM
Si, malditos jubilados sí... Pero los dos primeros parece dos chicos jóvenes. ¿Será cloud el bajito e Ichigo el alto? :o
No sé pero lleva pantalones a cuadros como le gustan a Tanis.

Lillis

No, Tanis es el de al lado.

Ayssha

shaomi

Darkokova

Y la que está en medio Starbook.

Me he pillado una camiseta Levi´s. Aunque estén al 50% siguen costando lo suyo  :roto2:

Nena_Babs

Cita de: Lillis en 07 de Enero de 2009, 23:22:31 PM
No, Tanis es el de al lado.

X-D X-D X-D

Mira que sois malas las mujeres  >:)

Darkokova

Sobre los 20, depende de la camiseta unos € arriba o abajo.

soyesatia

Me he pasado por Stradivarius. He visto las montañas de ropa, una de las dependientas atrapada entre ellas, chicas con los ojos impregnados en sangre buscando su talla... Asi que me largue. Luego pase por Zara y mas de lo mismo, salude a mi antigua encargada y me fui a tomar un helado. Mañana, quizas  8)

shaomi

Cita de: soyesatia en 08 de Enero de 2009, 01:28:28 AM
Me he pasado por Stradivarius. He visto las montañas de ropa, una de las dependientas atrapada entre ellas, chicas con los ojos impregnados en sangre buscando su talla... Asi que me largue. Luego pase por Zara y mas de lo mismo, salude a mi antigua encargada y me fui a tomar un helado. Mañana, quizas  8)

Curraste en Zara? Que miedo.

soyesatia

Cita de: shaomi en 08 de Enero de 2009, 01:31:26 AM

¿Has trabajado tu? No creo. Lo digo porque cuando curraba, yo estaba agusto, pero el resto de chicas siempre estaban mosqueadas y decian mucho lo de "Todas quieren entrar a trabajar en Zara y, cuando lo consiguen, solo quieren salir".

shaomi

Cita de: soyesatia en 08 de Enero de 2009, 01:51:24 AM
Cita de: shaomi en 08 de Enero de 2009, 01:31:26 AM

¿Has trabajado tu? No creo. Lo digo porque cuando curraba, yo estaba agusto, pero el resto de chicas siempre estaban mosqueadas y decian mucho lo de "Todas quieren entrar a trabajar en Zara y, cuando lo consiguen, solo quieren salir".

crees mal.
Y la verdad es que trabajar en Zara es una jodida mierda, al final me fui.
Y que pasó te echaron?
No me importa, asi que si no quieres no contestes.

soyesatia

Cita de: shaomi en 08 de Enero de 2009, 02:07:07 AM
crees mal.
Y que pasó te echaron?

Ah si? Si no te importa, me gustaria que comentases porque es tan mierda trabajar en Zara.

Y yo no me fui, ni me echaron. Se me acabo el contrato y solo queria el trabajo para verano. Un mes despues de terminar me llamaron para que volviera y hacerme contrato de un año, pero lo rechace porque estudio en el norte y este Zara esta en el sur. De modo que era imposible compaginar con los estudios.

shaomi

Cita de: soyesatia en 08 de Enero de 2009, 02:24:18 AM
Cita de: shaomi en 08 de Enero de 2009, 02:07:07 AM
crees mal.
Y que pasó te echaron?

Ah si? Si no te importa, me gustaria que comentases porque es tan mierda trabajar en Zara.

Y yo no me fui, ni me echaron. Se me acabo el contrato y solo queria el trabajo para verano. Un mes despues de terminar me llamaron para que volviera y hacerme contrato de un año, pero lo rechace porque estudio en el norte y este Zara esta en el sur. De modo que era imposible compaginar con los estudios.
Aqui por lo menos es de lunes a sábado.
Tabajas 4 horas de mierda por la mañana medio dia o tarde.
Y cobras una jodida mierda.

Nena_Babs

No sé cómo estará la cosas por vuestras ciudades, pero al menos aquí en Madrid las condiciones son bastante pésimas: Contratos temporales, jornada completa pero partida, trabajando los sábados (mañana y tarde igualmente) y sueldos que ni en África.

No hay mucha gente a la que, pudiendo escoger otra cosa, le convezca demasiado (eso sin contar con que no todo el mundo tiene la paciencia ni el don necesario para trabajar de cara al público).

Así que yo si entiendo a Shaomi.

No puedo hablar de primera mano puesto que yo no he trabajado allí, pero si tengo amigas que han salido tan quemadas como ella.