Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Rebajas

Iniciado por shaomi, 07 de Enero de 2009, 12:59:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: shaomi en 15 de Enero de 2009, 00:11:30 AM
Me encanta el color de tu polo.
a mi solo me gustan los polos de chica.

Yo tengo dos camisetas de ese color. Es una copiota, que se podría decir. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Enhorabuena por la subida.

Sí, sé que suben +10 en apariencia (no en carisma, no confundamos términos ;D ) pero paso de usar objetos mágicos para hechizar tías. Yo, a lo bruto... ;D

cloud633

A mí me gustan las camisas de chica, esas holgadas que sirven de vestido (con unos leggis debajo, que aún hace frío ;D) :). Bueno, y camisas para mí, también xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Cita de: cloud633 en 15 de Enero de 2009, 00:19:46 AM
A mí me gustan las camisas de chica, esas holgadas que sirven de vestido (con unos leggis debajo, que aún hace frío ;D) :). Bueno, y camisas para mí, también xD.

Pero tú eres un pijales. Tu opinión no cuenta. Te dejas llevar por el manual del buen pijo... ;D

Tanis

No, carisma no. Rolera de pacotilla... ;D

cloud633

Cita de: Tanis en 15 de Enero de 2009, 00:20:43 AM
Cita de: cloud633 en 15 de Enero de 2009, 00:19:46 AM

Pero tú eres un pijales. Tu opinión no cuenta. Te dejas llevar por el manual del buen pijo... ;D

Os sorprenderíais de lo poco pijo que soy xD. De hecho, me gusta mucho el estilo pijo vistiendo, y es casi lo único que tengo en común con ellos. Ni pienso como ellos, ni tengo sus aficiones, ni nah ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

No creo que nos sorprendiésemos demasiado, Cloud. Eres pijales, que no es lo mismo que pijo. Como Marc0, serás un niño bien... :lol:

cloud633

Bueno, aquí conocéis bastante mi forma de ser, pero en la calle se sorprenden bastante... xD.

shaomi

Lo he vuelto a hacer, aunque me he comprado pocas cosas, no ha sido de rebajas rebajas.. lo que pasa es que con la revista Elle viene un vale de descuento para Blanco del 20% :D
Y bien, me he comprado....

Tanis

¿No es molesta la mariposa esa?

mery_mery

Yo hoy me he comprado una bufanda, un sujetador, una chaqueta y unos zapatos de tacón.
HL :-[ Ax3l :$

shaomi

Cita de: Tanis en 26 de Enero de 2009, 23:25:19 PM
Mi sobrino tiene las camper esas tan feas de los cordones naranjas xD como me he podido reir cuando a aparecido con ellas xD

Tanis

Yo el viernes me pillé una súper oferta de un abrigo. Me lo voy a poner de sport, aunque es de vestir.

Me ha costado bastante, pero es que antes valía un auténtico pastón.

Tanis

Cita de: shaomi en 26 de Enero de 2009, 23:27:13 PM
Cita de: Tanis en 26 de Enero de 2009, 23:25:19 PM
Mi sobrino tiene las camper esas tan feas de los cordones naranjas xD como me he podido reir cuando a aparecido con ellas xD
No sé a cuáles te refieres... :-|

¿Cuántos años tiene? ;D

soyesatia

Yo me he comprado unas botas de tacon de unos 8 cm, marrones y con flecos. Ayer las estrene con una mini. Juro por Dios que no volvere a hacerlo. He temido por mi seguridad.

Cita de: shaomi en 26 de Enero de 2009, 22:57:33 PM

Esto solo lo has posteado para intentar ponerme cachonda. No vas a conseguir nada, ya te he dicho que no me gustan las mujeres. Asi que no lo vuelvas a hacer, por favor.