Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Una puta vez que nieva en 10 años y me toca los huevos

Iniciado por Seroko, 09 de Enero de 2009, 09:40:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Seroko

quieroundonut

Seroko

Luli

Aquí en Madrid no ha parado hasta la tarde..
Desde mi cafetería se ve la calle, y me hacía gracia ver a los obreros del windsor haciendo bolas de nieve y tirándoselas entre ellos.
Qué penita.

A mi no me ha afectado la nieve, un poco porque he llegado un pelin tarde, pero a algunos compañeros les ha costado llegar.. Sobretodo los que vienen de Móstoles, Alcrocón, Alcalá de Henares, Alcobendas, Fuenlabrada.. Yo como vivo en el centro, pues no me ha repercutido tanto.

FCB*

le_banner

Casi me llevo a una vieja por delante con el coche, el coche pierde aceite  :$, y no he pasado más frio en años. Si, mola la nieve.

Cooll Woter

yo llegue 4 horas y media tarde a currar y sacar el coche del garaje fue una odisea,aparte de las cruzadas que me metio o intento meter,estuvo entretenido  :)

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Bodom

Meri

Cita de: cloud633 en 10 de Enero de 2009, 14:45:07 PM
Para una vez que voy a Granada y me nieva, mola ;D.

¿Mola?, ¿lo que molaría no sería ir a Granada y que granizase?

Saludos de Meri

cloud633

Para que quiero granizo? Ya ha granizado un par de veces este invierno aquí en Málaga, el granizo lo veo de vez en cuando, la nieve... mucho menos ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Smacher

Aquí está nevando... :o

Ahora sólo falta que cuaje...

Nena_Babs

¿Dónde es aquí, smacher? :-D

A mí si que me gusta la nive, aunque es de lo más caótica, sobretodo si no estas acostumbrado a ella y las autorirades que deben estar preparadas se escudan tras la excusa de que lo de ayer pasa uno de cada diez años.

shaomi

Aqui ha nefado, y he hecho muchas fotos, pero no las cuelgo, porque no os quiero.

Nena_Babs

Yandros

Cita de: shaomi en 10 de Enero de 2009, 18:47:54 PM
Aqui ha nefado, y he hecho muchas fotos, pero no las cuelgo, porque no os quiero.

¿Nevado? ¿Lefado?

Sea lo que sea pon fotos, que hasta tengo curiosidad...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.