Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

No entiendo nada.

Iniciado por quieroundonut, 09 de Enero de 2009, 22:50:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: lol en 10 de Enero de 2009, 15:23:59 PM
Cita de: Cooll en 10 de Enero de 2009, 15:12:12 PM
porque no he podido entrar con otro nick cuando me han expulsado?
Habrán expulsado por IP, supongo. De todas maneras me parecería absurdo realizar una expulsión y permitir que ese mismo forero entre con otro nick. Aprovecho para repetir algo que no se me respondió, creo, ¿hay alguna manera d saber que alguien está expulsado sin mirar en el hilo de expulsiones? Creo que me estoy volviendo cegato irremediable :roto2: .

Atentamente: lol

Prueba a entrar en su perfil, ahí me sale a mí, no sé si a los foreros no-moderadores también...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Scrab

Tienes que borrar las cookies. Con Firefox en Herramientas - Limpia los datos personales.

lol

Cita de: cloud633 en 10 de Enero de 2009, 15:28:57 PM
Prueba a entrar en su perfil, ahí me sale a mí, no sé si a los foreros no-moderadores también...
No me aparece nada :( . Esto será absurdo pero me resulta confuso X-D.

Atentamente: lol

Cooll Woter

Cita de: Scrab en 10 de Enero de 2009, 15:49:11 PM

Tienes que borrar las cookies. Con Firefox en Herramientas - Limpia los datos personales.

lo hice y me seguia igual

Bodom

Prueba a reiniciar el router.

PES Hero

Es muy fácil justificarse a posteriori, la próxima vez piensa antes de escribir.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"