Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cómo matar a una planta...

Iniciado por Gomorrita, 09 de Mayo de 2007, 21:35:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

botas

Por qué la quieres matar¿? asesino  :evil:  sabes que yo me hablo con las plantas ... regalamela  :$

Salut!

cloud633

Cita de: botasPor qué la quieres matar¿? asesino  :evil:  sabes que yo me hablo con las plantas ... regalamela  :$

Salut!

Normal, tenéis un coeficiente intelectual similar :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

jimmythegreattt

DoubleT

Ponle una cabeza de caballo en la maceta, y ella del acojone ya se suicidará.

botas

Cita de: cloud633
Cita de: botasPor qué la quieres matar¿? asesino  :evil:  sabes que yo me hablo con las plantas ... regalamela  :$

Salut!

Normal, tenéis un coeficiente intelectual similar :).

Eso es lo que tú crees  :lol:

Me gusta hablar con las plantas, hasta les pongo música ...

Salut! ser sin sentimientos  Â¬Â¬

makbetz

Cita de: DoubleTPonle una cabeza de caballo en la maceta, y ella del acojone ya se suicidará.

X-D

Siempre he deseado poseer esta cojin:

Jaifman

Cita de: makbetz
Cita de: DoubleTPonle una cabeza de caballo en la maceta, y ella del acojone ya se suicidará.

X-D

Siempre he deseado poseer esta cojin:
Dios!! Yo lo quiero :oops:
:))))

Vincent Vega

Una vez intenté matar un pez de estos que dan en la feria y duran una semana justa... Probé con lejia, aguarrás, agua oxigenada, alcohol, cristasol...

A los 3 meses lo regalamos... Pudo conmigo, asi que desde entonces todos los seres vivos de este mundo tienen mis respetos... Dejala vivir...

Gomorrita

Cita de: jimmythegreattt2Es maría no?

Pues sí. ¿Cómo lo has sabido?
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

makbetz

Cita de: Vincent VegaUna vez intenté matar un pez de estos que dan en la feria y duran una semana justa... Probé con lejia, aguarrás, agua oxigenada, alcohol, cristasol...

A los 3 meses lo regalamos... Pudo conmigo, asi que desde entonces todos los seres vivos de este mundo tienen mis respetos... Dejala vivir...

¿Probaste quitandole el agua?  X-D  :D

EvilCloud

Cita de: Vincent VegaUna vez intenté matar un pez de estos que dan en la feria y duran una semana justa... Probé con lejia, aguarrás, agua oxigenada, alcohol, cristasol...

Eso estaba pensando yo XD

Por qué no usaste el método mas lógico? X-D

Vincent Vega

:shock:  Mierda...

No, joder... Se trataba de que no se notara... :D

Shaiyia

Tu dejame esa planta una semana, que te la devuelvo muerta 100% seguro X-DX-DX-DX-D

No se que narices hago con las plantas que se em mueren todas, por eso el rosal blanco, el cerezo, los bonsais y el bambu me los cuida mi madre, ella es una crack y las cudia que da gusto, yo soy una asesina de lo verde en potencia :evil:

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

ScUdDeTtO

Salut!

Estaba dudando, pero con mensajes como este ya no tengo dudas, eres alguien haciéndose pasar por Botas. Es imposible que se pueda ser tan defi a conciencia :lol:.

monstruo de las galletas

Haz que la mee un gato :)
Mano de santo.