Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Una madura me tira los tejos

Iniciado por le_banner, 11 de Enero de 2009, 05:12:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

Yo creo que le_banner es bastante paranoico y la vecina no quiere nada con él.

Tanis

Cita de: spunka en 11 de Enero de 2009, 14:21:05 PM
Yo creo que le_banner es bastante paranoico y la vecina no quiere nada con él.
Eso es precisamente lo que no quiere que le digamos, pero podemos llegar a pensar muchos... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

-D7R1-

¿Porqué no me pasan estas cosas a mí,joder?

Fóllatela a la de ya,por Dios.

Ichigo ja

Vende tu casa y follatela.

Ahora en serio, si eres lo suficientemente frio como para follartela y luego sudar de ella,hazlo, y sobre todo evita la implicacion emocional con la susodicha.

Si por el contrario no eres asi, jodete, hazte pajas y aguanta  :lol:
Alquilo espacio para publi.

Ayssha

Cita de: Safer en 11 de Enero de 2009, 06:51:51 AM
Fóllatela en la cuna del nene.

X-D

Tíratela ¿qué es lo peor que puede pasar? ¿que te quiera enredar? Pues con "dejarla" bastaría, pero eso que te has llevado.

boneslx

Igual quiere hacer bebés contigo.

Luli

Dale lo que se merece, por zorra xD
FCB*

Lapsus

Cita de: Luli en 11 de Enero de 2009, 18:37:01 PM

Aaaaaaalaaaaaaaaaa...

Una mujer con un hijo que te tira los tejos a lo burro... bueno, como dice Rafisnicov en otro post:zorra igual no, pero guarrilla un rato. ¿Pero quien es mas zorrón, el zorrón o quien duda en tirarse al zorrón? He ahí la cuestión.

Tanis

Cita de: Lapsus en 11 de Enero de 2009, 18:43:00 PM
Cita de: Luli en 11 de Enero de 2009, 18:37:01 PM

Aaaaaaalaaaaaaaaaa...

Una mujer con un hijo que te tira los tejos a lo burro... bueno, como dice Rafisnicov en otro post:zorra igual no, pero guarrilla un rato. ¿Pero quien es mas zorrón, el zorrón o quien duda en tirarse al zorrón? He ahí la cuestión.

¿Por qué? El sexo es sexo. Aquí hay muchos prejuicios. La chica seguramente sólo busque sexo (si es que es verdad que tiene interés en él).

Es un fallo muy común en los tíos (a mí me ha pasado a veces) creer que cuando una chica muestra interés es para "casarse" contigo. Los tiempos han cambiado e igual que muchos chicos sólo buscan sexo, muchas chicas también.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Luli

Ahí le has dado Lapsus.
Pero por querer disfrutar un poco la vida, no es necesariamente tacharla de zorra.. Sí, yo lo he dicho, pero en plan coña, puesto que he acabado la frase con un ''xD''.

Ya dicen que dos no hacen nada si uno no queire. Si no, hay que saber parar los pies a tiempo. Así que si los dos quieren, adelante. Las cosas claras y el chocolate espeso.
FCB*

Tarantino

Que te la folles y la mandes a tomar por culo.

Ayssha

Cita de: lutien en 11 de Enero de 2009, 18:26:34 PM
Cita de: Ayssha en 11 de Enero de 2009, 15:49:39 PM
Cita de: Safer en 11 de Enero de 2009, 06:51:51 AM
Fóllatela en la cuna del nene.

X-D

Tíratela ¿qué es lo peor que puede pasar? ¿que te quiera enredar? Pues con "dejarla" bastaría, pero eso que te has llevado.

Hombre, pero como dice Shalas, está en un círculo demasiado cercano a su vida, no es una tía desconocida en un bar.

Hombre, no creo que se vaya a enamorar. Y por otra parte ¿qué sería lo peor? ¿que tuviera que evitarla? Si eso ya lo hace ;D

cuelloravo

Te la folles y luego le digas, tengo ladillas :)

Lapsus

Cita de: Tanis en 11 de Enero de 2009, 18:47:09 PM

¿Por qué? El sexo es sexo. Aquí hay muchos prejuicios. La chica seguramente sólo busque sexo (si es que es verdad que tiene interés en él).

Es un fallo muy común en los tíos (a mí me ha pasado a veces) creer que cuando una chica muestra interés es para "casarse" contigo. Los tiempos han cambiado e igual que muchos chicos sólo buscan sexo, muchas chicas también.

Claaaaro, pues eso mismo es lo que intentaba decir. A esta mujer se la tacha de zorra por el simple hecho de querer sexo, sin embargo a le_banner nadie le ha dicho nada cuando ponía que se escabullía por no empalarla viva en el rellano.

Lo que ocurre es que la conducta de la mujer quizás sea precipitada. Bueno, quizás no, es precipitada de cojones, lo que puede dar a pensar que con un comportamiento tan extravagante para alguien de su edad después pueda actuar de forma... ¿extraña?... no se, solo trato de ver el caso con un poco de empatía. Pero sin ver sus gestos, ni su comportamiento a lo largo de mas días lo único que podemos decir sobre ella son suposiciones.

Tal y como están planteadas las cosas en el post, yo me la tiraba.

LeChuck Norris

Pero que coño es el regalo? pon fotos de la tia coño que opinemos en nuestro comite de sabios