Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El puto trivial

Iniciado por Lacan, 11 de Enero de 2009, 11:56:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

También tiene su gracia jugar a la edición "Genius" del año de la polca. Las preguntas de espectáculos o deportes son una verdadera pesadilla.  :lol:

Ayssha

Cita de: City17 en 11 de Enero de 2009, 12:15:06 PM
No habéis jugado al trivial con las personas adecuadas, por lo que veo.

Una partida al trivial con apuestas y gente como yo, que se encarga de lanzar falsas respuestas para que se equivoquen los demás y al final la partida se convierta en un "nadie confía en nadie", es un puto descojone.  :lol:

También me encanta leer las preguntas y hacer desconfiar al rival. Me-en-can-ta.

Eso es, el Trivial masmola de esta forma, con mis amigos ya se ha convertido en desccubrir quién se inventa las preguntas.

Cita de: City
También tiene su gracia jugar a la edición "Genius" del año de la polca. Las preguntas de espectáculos o deportes son una verdadera pesadilla.

¿Qué torero...? ¿Qué actor nacido en 1880...?  :-D

Lo mejor es cuando te pregunta cosas sobre la URSS, Yugoslavia... Ahí se toma consciencia de lo que puede cambiar la historia en 20 años.

spunka

Yo el Trivial que tengo es del 80 y poco y es la leche.
A mi me gusta, se trata de jugar con la gente adecuada.

PD: ¿Habéis jugado alguna vez al trivial del IRC?

Loeva

En el Trivial lo que mola es encontrar las preguntas absurdas que de por sí trae escondidas por ahí. La más mítica fue (atentos):

-Apartado CIENCIAS-

P: ¿En qué página web Isabel Preysler habla sobre su vida y da consejos sobre belleza y decoración?

R: En.

Juro que es cierto.Nos quedamos todos :wtf:

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ayssha

Cita de: Loeva en 11 de Enero de 2009, 16:42:46 PM
En el Trivial lo que mola es encontrar las preguntas absurdas que de por sí trae escondidas por ahí. La más mítica fue (atentos):

-Apartado CIENCIAS-

P: ¿En qué página web Isabel Preysler habla sobre su vida y da consejos sobre belleza y decoración?

R: En.

Juro que es cierto.Nos quedamos todos :wtf:

Recuerdo una vez jugando que la pregunta era:

¿Qué animal es un ciervo volante? (CIENCIAS)

Equipo contario al unísono (4 personas): EL REEEEENOOOOOO.

Me estuve riendo como 10 minutos sin parar.

cigaretteman

No sabéis disfrutar. Las risas que te puedes echar son muy grandes ;D

Ahora claro, si ibas buscando sexo loco... pues no :roto2:

pankti98

Yo sólo juego al póker.