Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Aficiones que te da verguenza reconocer? ENTRA Y DESAHOGATE

Iniciado por LeChuck Norris, 11 de Enero de 2009, 19:08:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

he visto 20 veces airbag
30 veces scarface.
10 veces party moster

M_A_R_E_A

Postear en Offtopicalia. Antes era algo intimo y privado. Ahora lo sabe mucha gente de mi entorno  :redface:

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Bodom

Cita de: M_A_R_E_A en 13 de Enero de 2009, 18:28:58 PM
Postear en Offtopicalia. Antes era algo intimo y privado. Ahora lo sabe mucha gente de mi entorno  :redface:
A mi me averguenza, es mi oscuro y sucio secreto. De todas maneras si se enterara alguien me cortaría bastante hablar o comportarme de segun que manera...

Black Swan

Me estoy asustando con una afición que estamos pillando varios hamijos, y es la de jugar al rol. De momento estamos en el tablero básico del D&D, pero si todo va bien -ya no sabemos con qué entretenernos en vez de salir a ponernos como ñus por ahí y ahorrar pasta, aunque a veces se mezcla las dos cosas y terminamos peor que en cualquier poney pisador, rodeado de elfos, enanos y humanos hasta el culo- me quiero pillar la cuarta edición del mismo juego y a saco.

Ahora sí que me podéis llamar frikis, hijos de perra.

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Ayssha

Jiang Wei

Cita de: Travis en 13 de Enero de 2009, 22:43:14 PM
me encanta limpiar la casa y hacer tareas del hogar :lol:

Creía que era el único, aunque tanto como gustar, lo hago porque no tengo más remedio. xDDDDDDD

No tengo ninguna, colecciono figuras, como Yusuke, pero no me avergüenza para nada. :D

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Cooll Woter

Ichigo ja

Cita de: Bodom en 13 de Enero de 2009, 21:11:35 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 13 de Enero de 2009, 18:28:58 PM
A mi me averguenza, es mi oscuro y sucio secreto. De todas maneras si se enterara alguien me cortaría bastante hablar o comportarme de segun que manera...
Pero si tu apenas dices nada comprometedor. Me imagino a mis colegas leyendo " Club de Fans de Ichigo ja" xD
En fin, tendria vacile para meses.
Alquilo espacio para publi.

San_339

Los juegos de rol de tablero no molan. 6 dados y la imaginación de un master. Eso es rol.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

Cita de: San_339 en 13 de Enero de 2009, 23:35:32 PM
Los juegos de rol de tablero no molan. 6 dados y la imaginación de un master. Eso es rol.
+1

Black, FREAK!! Bueno no, friki!!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Black Swan

Cita de: San_339 en 13 de Enero de 2009, 23:35:32 PM

Oye, que es la primera versión del D&D con 6 dados y con master, eh?  :-D

Vamos, que para empezar mola bastante.

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.