Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Aficiones que te da verguenza reconocer? ENTRA Y DESAHOGATE

Iniciado por LeChuck Norris, 11 de Enero de 2009, 19:08:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gladiator

Cita de: mery_mery en 14 de Enero de 2009, 16:11:53 PM
Cita de: Gladiator en 14 de Enero de 2009, 10:59:27 AM
Ahora estoy haciendo un curso de ganchillo 8)

Yo con el tiempo quiero aprender a hacer ropa con lana. Esque mola. X-D X-D

Y abriga...no veas el calorcito que da el tanga que me hice de ganchillo

San_339

Hannah Montana, quizás no sea para tanto, pero los HS Musical y el Camp Rock son entreteniemiento puro, y es tan tan tan estereotipado todo, que te partes el ojete.

El Camp Rock... bueno, de rock no tiene nada, y el de pelo rizado de los Jonas Brothers tiene su gracia el zagal, pero tanto verano dándole bombo y platillo, esperándolo, y luego... no me pareció tan "chachi".

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Marc0

Pr0ZaK

Marc0

Vaca y pollo,El mandril y el otro ,y agallas,el perro cobarde,impresionantes.

deusego

yo en su dia veia South Park, pero es que a las horas que lo echaban/¿echan? tiene cojone...

San_339

Losdibujos de laCartoon Networkmeencantaan de zagalico. En mi casa pillabamos la MTV alemana, en la cual los echaban, pero dabe igual porque no hablan apenas...

Pero la mejor era Dexter.

Ita

Cita de: lutien en 15 de Enero de 2009, 13:26:16 PM
Cita de: San_339 en 15 de Enero de 2009, 09:33:27 AM
Hannah Montana, quizás no sea para tanto, pero los HS Musical y el Camp Rock son entreteniemiento puro, y es tan tan tan estereotipado todo, que te partes el ojete.

El Camp Rock... bueno, de rock no tiene nada, y el de pelo rizado de los Jonas Brothers tiene su gracia el zagal, pero tanto verano dándole bombo y platillo, esperándolo, y luego... no me pareció tan "chachi".

Lo que te pasa a ti es que te identificas con el chavalín, que tiene tu mismo pelo ;D

Si que tienen un aire jajaja. Pero el más gracioso es el mediano. Y Camp Rock no me gustó nada, es demasiado lenta hasta para mí. Hannah Montana mola  :-D

Veo que he abierto la caja de pandora  :lol:

San_339

Pero es que las High Schol son siempre lo mismo... y las cancioens de la 3 son unas pasteladas del 15.

Yo en la parte del partido de baloncesto me moría de vergüenza ajena. Entre los malos que son los "Pumas rojos" o como se llamen, y cuando se ponen a cantar en la penumbra... bah.

Ichigo ja

We're soaring? flying?
There's not a star in
heaven that we can't reach... :rolleyes:
Alquilo espacio para publi.

Ita

Dulce Hotel, Los magos de Waverly Place y Hannah Montana son las que más me entretienen. Habrá que ver la próxima serie de Zack y Cody todos a bordo que empieza este viernes 16, no os la perdáis!!!

HSM sólo he visto las dos primeras.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

¿Pero Zack y Cody no crecen? Algún día tendrán que pegar el estirón, vaya... mira que son años ya.

De todas formas, si siguen el ejemplo de las Olsen, no problemo.

PD: quién quisiera ser ellos para vivir en un hotel y tener esclavos.

spunka

Cita de: San_339 en 15 de Enero de 2009, 00:35:32 AM
¿Dices, Spunka, que me parezco a Gordo, el amigo de Lizzy? ¿O al negro mudo amigo del hermano?

A Gordo, claramente  :-D